cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
cancel
995
Visitas
0
ÚTIL
2
Respuestas

CISCO SPA112 NO TIMBRA A EXTENSIONES CONECTADAS A CENTRAL TELEFONICA

ronyb5788
Level 1
Level 1

ESTIMADOS,

En mi empresa tengo instalado un Servidor VoIP con Asterisk y Tribox

Este servidor a su vez está conectado a una Central Telefónica PANASONIC KX-TDA200. Esto quiere decir que las líneas de VoIp, también ingresan a las Central Telefónica cuando se realizan llamadas desde las diferentes sucursales.

Hasta hace algunos días funcionaba solo con LinkSYS PAP2-NA en todas mis sucursales y todo funcionaba bien

Ahora he adquirido 2 equipos CISCO SPA112, que son los reemplazantes del PAP2-NA. Dichos equipos ya están instalados, configurados y Registrados en mi TriBox.

Desde mi Oficina SI puedo hacer llamadas a las sucursales donde están instalados estos equipos; el problema radica en que desde allí(sucursales) NO permite realizar llamadas a mi Oficina Principal donde está ubicada la CENTRAL TELEFÓNICA PANASONIC KX-TDA200

Es decir, que la llamada entra a la Central, pero en el momento que se digita la Extensión a la que se quieren comunicar, NO TIMBRA; tal cual como si se quedara SIN TONO.(Comento que por ratos SI funciona, pero la mayoría de las veces NO)

QUISIERA SABER SI ESTO SE DEBE A ALGUNA CONFIGURACIÓN ADICIONAL QUE SE LE DEBE HACER AL EQUIPO, O A QUE SE DEBE EL PROBLEMA?

Y ACLARO TAMBIÉN, QUE EN LOS LINKSYS PAP2-NA, NO SE NECESITABA NINGUNA CONFIGURACIÓN ADICIONAL, Y NO EXISTÍA DICHO PROBLEMA.

ALGUIEN QUE ME PUEDA AYUDAR, POR FAVOR

2 RESPUESTAS 2

paolo bevilacqua
Hall of Fame
Hall of Fame

Wrong forum, post in "small business voice - ATA and gateways". You can move your post using the Actions panel on the right.

info
Level 1
Level 1

¿como soluciono el problema?, estoy en la misma situacion.

Vamos a comenzar

¡Conecte con otros expertos de Cisco y del mundo! Encuentre soluciones a sus problemas técnicos o comerciales, y aprenda compartiendo experiencias.

Queremos que su experiencia sea grata, le compartimos algunos links que le ayudarán a familiarizarse con la Comunidad de Cisco: