cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
cancel
160
Visitas
0
ÚTIL
2
Respuestas

Latencia de un CISCO RV082

autoconsa
Level 1
Level 1

Buen dia, necesito saber la latencia que tiene un cisco rv082

 

Gracias

2 RESPUESTAS 2

jimmy.ulloa
Level 1
Level 1

Hola! Yo he usado este tipo de VPN routers y si tu pregunta va dirigida en cuando a la estabilidad de la conexión, pues te puedo decir que hasta ahora mi rv082 ha funcionado muy bien sin ningún tipo de latencia... Hasta ahora he realizado VPNs site to site con diferentes marcas de firewalls y han funcionado correctamente.

échale un vistazo a este documento: https://www.cisco.com/c/dam/en/us/products/collateral/routers/rv082-dual-wan-vpn-router/data_sheet_c78-501227_es.pdf 

Saludos

Jimmy Ulloa

CCNP R&S 

Dan Lukes
VIP Alumni
VIP Alumni

This is English area, so please use English here - or ask in Spanish area, in Soporte a empresas pequeñas community.

 ----

Esta es el área de Inglés, así que por favor utilice Inglés aquí - o preguntar en la zona española, en una comunidad Soporte a empresas pequeñas.

Vamos a comenzar

¡Conecte con otros expertos de Cisco y del mundo! Encuentre soluciones a sus problemas técnicos o comerciales, y aprenda compartiendo experiencias.

Queremos que su experiencia sea grata, le compartimos algunos links que le ayudarán a familiarizarse con la Comunidad de Cisco: