cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
cancel
2203
Visitas
0
ÚTIL
4
Respuestas

RVS4000-reinicio constante de router por problema de acceso a servidor web

ComsegerLtda
Level 1
Level 1

Buen día,

Tengo instalado en mi red (LAN) un router RVS4000, a la vez tengo en mi LAN un servidor web que es utilizado por usuarios en la LAN y fuera de ella.

La configuración de puertos (mapeo o port forwarding) fue hecha y se tiene acceso al servidor pero por alguna razón que no he detectado, llegan momentos en los cuales no es posible el acceso externo (pero si el interno y se puede navegar comunmente desde la LAN), no se tiene acceso a la página.

Por ahora he tenido que reiniciar constantemente el router y logro nuevamente tener el acceso externo.

Los logs del router no me indican algo que me de claridad de lo que pasa, del servidor web la revisión indica los servicios activos.

¿Alguien tiene alguna idea de que pueda estar pasando?

Gracias.

ERH

4 RESPUESTAS 4

josruiz
Level 1
Level 1

Favor de verificar el firmware en el dispositivo RVS400o, si existe una version nueva favor de actulizarlo, una muy buena practica es llevar los dispositivos a los valores de fabrica, luego manualmente reconfigurarlos cada uno de ellos.

Si esto no le resulta, favor de contactarnos aqui para poder darle mayor y mejor asistencia. En algunas ocaciones necesitamos un poco mas de informacion para determinal cual puede ser la causa que mantiene esta falla. Nuestro numero de telefono 1866-606-1866.

Que tenga un feliz dia.

Jose,

He seguido las recomendaciones que mencionaste.

La version del firmware era v1.3.0.5 y la actualice a v1.3.1.0

El primer dia, lunes 3, parecio haber resuelto el problema pues externamente siempre se tuvo acceso al servidor web y no se reinicio el router, pero los siguientes y hasta ahora seguimos con la misma situación.

Llega un momento en el cual ya no se puede tener acceso externo al servidor y nuevamente reinicio el router para volverlo a tener.

Alguna otra idea de que pueda suceder?

Gracias,

ERH

dedaloeya
Level 1
Level 1

Hola.

Yo tengo el mismo problema con el router WRP400. Al acceder en remoto estoy unos días conectándome y sin motivo aparente ya no me puedo conectarme. Si se reinicia en local vuelve a funcionar hasta después de unos días que ya se no puede conectar.

Cosas que ocurren cuando YA no te puedes conectar en remoto:

  1. El NAT a los servidores de la red privada sigue funcionando.
  2. El ping a la dirección IP del router NO FUNCIONA, da time-out.
  3. Sólo se soluciona reiniciando.

Mi problema es que tenemos el router en una instalación a 300km y cada vez que se bloquea tenemos que mandar a alguien.

Por favor, alguien de soporte ¿sabéis porque ocurre? No es viable que un router en remoto después de varios días se deje de acceder a él.

FRANCKCBA
Level 1
Level 1

Tengo el mismo problema, tengo el ultimo firmware, y todos los dias tengo q reiniciarlo, la verdad no me sirbe asi, lo uso para enrutar mis servidores de voip, ftp y http, y tengo cuelgues constantes, y creo q no es asi en un producto de cisco, esperamos solucion, gracias

Vamos a comenzar

¡Conecte con otros expertos de Cisco y del mundo! Encuentre soluciones a sus problemas técnicos o comerciales, y aprenda compartiendo experiencias.

Queremos que su experiencia sea grata, le compartimos algunos links que le ayudarán a familiarizarse con la Comunidad de Cisco: