cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
cancel
1640
Visitas
0
ÚTIL
4
Respuestas

Problema en la deteccion del Caller ID en SPA400

thediex2000
Level 1
Level 1

Buenos dias.

tengo un problema bastante grande con respecto a la toma del caller ID del SPA400, debido a que en el momento de recibirlo, toma el numero mas unos numero que no tiene nada que ver,no pasa todas las veces, pero es mas o menos la situacion presentada en la identificacion del 35% de las llamadas.

ejemplo:

numero real: 3225979

numeor del identificar de llamada:25413225979

el firmware se encuentra actualizado a la ultima version.

desearia saber que puede ser, agradezco la atencion prestada.

Cesar Moreno

Igeniero de sistemas y telecomunicaciones.

4 RESPUESTAS 4

alevazqu
Level 1
Level 1

Hola Cesar,

podrias comentarnos que nombre le tienes puesto como identificador a los puertos del SPA400? (setup--> SPA9000 interface--> Port ID 1,2...)

Probablemente el numero que se le esta anexando delante es el del ID del puerto.

Saludos,

Hola Tengo un problema parecido:

Tengo un SPA9000 y SPA400, en este ultimo tengo instaladas dos lineas de TEMEX (estoy en Mexico) lineas normales por asi decir o analogicas. En las dos lineas tengo servicios digitales en los cuales se encuentra Internet (en las dos). No he podido hacer funcionar el Caller ID, he cambiado los parametros, sin embargo solo en una de las lineas me aparece el Caller ID pero de la llamada anterior y solo en una de las líneas y no en las dos. Lo que me he fijado que cuando se realisa una llamada los voltajes cambian, solo que cuando las lineas estan sin ocupar aun asi tienen voltajes diferentes, no se si eso tenga algo que ver con la identificacion de llamadas?

GRACIAS!!!

Problema resuelto:

Para alguien que tiró la toalla desde hace tiempo aquí les dejo el detalla de la configuración de CID de líneas (analógicas) en México por TELMEX:

En el SP400

En la pestaña: Setup - voice

Country Receive Gain Impedance (Ohms) Tip/Ring Operational On-hook Voltage Loop Speed (ms) (V) Current Min  (mA) DC Current Limiting Caller ID * Method

Mexico 3 600 3.5 10 < 0.5 Disable European(FSK)

En el SP9000

Pestaña: Regional

Caller ID Method:  ETSI FSK

SALUDOS!!!

Hola Mauricio:

Esta configuracion que mencionas te ha funcionado? Yo la probe y tengo el firmware actualizado, y me sigue dando caller ID a veces no siempre, hay algun parametro adicional que modificar?

Saludos.

Carlos Alvarado

Vamos a comenzar

¡Conecte con otros expertos de Cisco y del mundo! Encuentre soluciones a sus problemas técnicos o comerciales, y aprenda compartiendo experiencias.

Queremos que su experiencia sea grata, le compartimos algunos links que le ayudarán a familiarizarse con la Comunidad de Cisco: