cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
cancel
1190
Visitas
0
ÚTIL
2
Respuestas

Problema con RVS4000 para VPN

COMPUCENTRO-MEX
Level 1
Level 1

Hola recientemente adquiri para un cliente unos equipos cisco RVS4000 con el fin de estableces varias vpns entre sus oficinas, el problema es que ya configure una vpn y me establece la comunicacion correctamente, puedo hacer ping al ruteador lo puedo configurar remotamente pero no tengo acceso ni al grupo de trabajo ni a las pcs que estan colgadas a este ruteador, si me pueden orientar a ver donde esta el problema, les agradezco de antemano la atencion a este mensaje y si tienen la solucion pues que mejor, gracias.

2 RESPUESTAS 2

alevazqu
Level 1
Level 1

Hola,

si el tunel esta levantado correctamente y desde el PC del Site A puedes hacer ping al router del site B. El problema probablemente está en los pcs, comprueba que no tengas un firewall bloqueando cualquier estas peticiones.

Puedes hacer ping desde el PC del site A a la IP del PC del site B?

Saludos,

josruiz
Level 1
Level 1

Usualmente lo que sucede con esas connecciones es que es muy posible que usted este corriendo un anti-virus que le esta bloqueando el acceso a especificos dispositivos de cualquiera de los dos lado (A,B), tambien se pueda dar el caso de que algun corta fuego le puede bloquear la conneccion.

Favor de verificar sus connectiones, y luego favor de contetarnos para saber si su situaciones ya se han resuelto...

muchas gracias,

Jose Ruiz

Vamos a comenzar

¡Conecte con otros expertos de Cisco y del mundo! Encuentre soluciones a sus problemas técnicos o comerciales, y aprenda compartiendo experiencias.

Queremos que su experiencia sea grata, le compartimos algunos links que le ayudarán a familiarizarse con la Comunidad de Cisco: