rv042 para muchas sucursales

Sin Contestar
Jul 29th, 2010
User Badges:

Hola colegas , estoy tratando de decidir sobre un producto en particular pero no me alc

anza la documentacion quisiera saber si alguno a tenido esta experiencia .-

Tengo un cliente con una casa central y dos sucursales , estuve evaluando colocar 1 router rv042 en la casa central y un router rv042 en cada sucursal .-

la pregunta es el  rv042 en casa central soporta mas de un acceso de sucursal armado con rv042 ???

tambien estuve viendo que el rvs4000 soporta 5 conexiones gateway to gateway y el rv042 soporta 50 branch office la verdad que no se porque cisco no sigue un solo linemiento en las configuraciones esas branch office que son configuracion site to site ??

Bueno les dejo la inquietud si me pueden ayudar se agradece mucho

Un abrazo a todos

Loading.
josruiz Mar, 08/24/2010 - 06:47
User Badges:

Gabriel en estos momentos le voy a explicar algunas de las diferiencias entre estos dos rutiadores, lo que sucede es que el RVS4000 tiene todos sus puertos GIGA, y el RV042 no, el RVS4000 se utiliza para crear y darle el nombre a varias Vlans, y finalmente entre otras cosas el RV042 es un ruteador disenado para VPN, no es de connection GIGA, sino  que es un poco lento pero seguro para establecer este tipo de coneccion.

Acciones

Este Discusión