Mensaje de advertencia

• Cisco Support Forums is in Read Only mode while the site is being migrated.
  • Cisco Support Forums is in Read Only mode while the site is being migrated.

Conexión VPN con QVPN y RV016

Sin Contestar
Oct 25th, 2010
User Badges:

Buenas, estoy instalando una red VPN, tengo un router RV016, instalé en una notebook el QVPN 1.4.1.2 y quiero conectarme a la red desde el exterior.

Hice un usuario, contraseña y exporté el certificado.

Seguí las indicaciones.

A la hora de conectarme, logré establecer contacto con la red VPN  (que tiene id: 210.210.210.0), pero al querer buscar una PC dentro de ella, por ejemplo: 210.210.210.105 me dice:

"Windows no puede tener acceso a \\210.210.210.105

Es posible que el nombre de la ubicación no esté bien escrito o que exista un problema con la red. Para intentar identificar y resolver problemas de red, haga click en diagnosticar."

Yo se que esa PC está activa pues a propósito lo hice asi, bueno, después el diagnóstico me dice:

"El equipo está configurado correctamente, pero el dispositivo o recurso \\210.210.210.105 no responde"

Quisiera por favor me dieran una mano con esto, puesto que estoy ya medio loco con el asunto de la conectividad a la red VPN, menos mal que era sencilla la cosa...

Saludos.

Santiago Russo

Loading.
josruiz Mié, 10/27/2010 - 07:59
User Badges:

Senor Santiago,

Esta conneccion VPN es bien censilla, el problema que dentro de cada red existe una razon especifica el cual no connecta. Si puede habilite remote

desktop en el lugar remoto, despues que el tunnel este establecido trate de acceder utilizando "REMOTE DESK TOP". Tambien si usted esta utilizando

WIN-7 tenemos algunas veces que habilitar algunas opciones dentro deWIN-7, Si usted tiene algun Corta fuegos esto tambien le impide algunas de las

conecciones hacia especifico dispositivos, tambien algunos anti-virus le pueden impedir su connection.

Si esta no le funciona favor de contactarnos aqui en cisco al 1866-606-1866 U.S./Ca.

Acciones

Este Discusión