cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
cancel
2025
Visitas
0
ÚTIL
9
Respuestas

Conexión y desconexión de la VPN

santiago14
Level 1
Level 1

Logré conectarme a la red VPN, pero no puedo localizar ninguna PC dentro de ella, (haciendo por ejemplo: 210.210.210.100 en mi explorador local)

Resulta que veo en este momento que mi conexión VPN, a través de QuickVPN, dura exactamente 6 minutos y se corta solita. Esto lo puedo comprobar viendo Summary en el menú VPN del router RV016.

Quisiera por favor me ayudaran en el asunto puesto que no puedo avanzar con esto.

Gracias.

9 RESPUESTAS 9

Liliya Todorova
Level 1
Level 1

Hola Santiago,

Creo que lo mejor es que llames en el Centro de soporte para que hagamos algunas comprobaciones, sería más fácil identificar el problema.

Aquí te paso los números para los diferentes países: http://www.cisco.com/en/US/support/tsd_cisco_small_business_support_center_contacts.html


Un saludo,

Lili

Señora Liliya Todorova, gracias por su atención:

Apenas llegue mañana al Boletín Oficial, me pondré en contacto con el teléfono que me ha dado, en este caso de Argentina.

Gracias.

Santiago Russo

Estuve haciendo algunas pruebas mas, resulta que  en mi oficina tengo un pequeño router cuyas dos IP's son:

WAN IP: 201.231.188.102

LAN IP: 125.125.125.1

En el Organismo donde está el router RV016 tengo las siguientes IP's:

WAN IP:  190.30.91.48 (Esto es muuuuy dinámico puesto que es de Arnet)

LAN IP: 10.0.0.2

Todo esto en el router Smart AX MT882 que provee Arnet.

Seguido está el Router RV016, que bajo esta configuración tiene:

WAN IP: 10.0.0.40 (IP fija)

LAN IIP: 210.210.210.1

Haciendo un ping desde la opción de diagnóstico del RV016 hacia  201.231.188.102 me dice que falla el test. Pero haciendo el mismo ping desde una PC enganchada al router RV016 me dice que tuvo éxito.

Estuve pensando que tal vez el problema surja porque la máscara de 210.231.188.102 es 255.255.255.0 y la máscara de 210.210.210.1 (el router RV016) es 255.255.255.0.

Bueno, no se. Espero que eso aclare algo la cosa.

Santiago.

josruiz
Level 1
Level 1

Senor Russo,

Le voy a dar unas instrucciones acerca de este dispositivo:

1- Verificar Firware que sea el mas reciente, la ultima version es 3.0.0.19-tm

2- Verificar que usted no tenga un corta fuego activado en su red pues es puede bloquear su acceso a otras maquinas

3- Anti-Virus desactivarlos para poder hacer pruvas de ping, algunas veces tiene que quitarlos por completo

4- Cual programa estas utilizando en tu PC, Vista, XP, o WIN-7. si tienes win-xp desabilita el firewall del window para hacer pruevas, visto o win-7 firewall tiene que estar activado para establecer su conneccion.

5- Si el firware que tines en el router es el mas reciente, favor de llevar el router a los valores de fabrica y reintalar el firmware dos veces consecutivo.

Y por ultimo si no consigue que esto le el ping que usted necesita, favor de contactarnos aqui en cisco en los estados unidos.

Nuestro numero de contacto es el 1866-606-1866 puede pregutar por mi Jose Ruiz pues con mucho gusto le voy a dar la asistencia que necesito.

Señor Jose Ruiz, he hecho algunas de las cosas que sugiere, a saber:

1) La versión del firmware es 3.0.0.19-tm .

2) No hay un firewall activado, el único que está activado es el del Router VPN RV016. ¿Debo desactivarlo? También tengo desactivado el Firewall de la PC a la que intento acceder a través de la VPN (en este caso es la de IP privada 210.210.210.100)

3) Los antivirus están desactivados por completo (aunque no están desinstalados)

4) Estoy usando Win 7, enterprise desde una Notebook que está en mi oficina particular. El Firewall está activado en mi Notebook. También he probado con otras PC's que están en mi oficina y no logré conectarme. Estas PC's tienen Win XP.

5) Esta opción no la he probado, voy a pedir permiso para quedarme después de hora y verlo. ¿Por qué debo instalarlo dos veces consecutivas?

Agradecido desde ya, lo saludo atentamente.

Santiago Russo

santiago14
Level 1
Level 1

Señora Lili y señor Jose Ruiz:

Agradezco su intervención en este asunto tan escabroso para mi. Quisiera consultarles si no tienen un medio de comunicación alternativo al teléfono (skype, msn, yahoo messenger, etc.) a fin de poder comunicarme con Uds. en un horario fuera del trabajo.

Igualmente voy a realizar las sugerencias que indican y me comunicaré con Uds. a través de los teléfonos citados.

Esperando respuesta, los saludo atentamente.

Santiago Russo

Hola Santiago,

Me puedes decir si el problema se ha solucionado o sigues experimentando el mismo problema.



Un saludo,

Lili

Estimada Lili, todavía experimento los mismos problemas, pero estoy esperando que la superioridad me dé instrucciones precisas para como continuar, esto es en el aspecto administrativo.

Igualmente estaré en contacto contigo para llegar a la solución definitiva.

Gracias nuevamente.

Santiago Russo

Hola Santiago,

Muchas gracias por tu respusta. Creo que sería mejor abrir un caso con el Centro de soporte de Cisco para pequeño negocio. Aquí te paso los teléfonos a los que puedes llamar para abrir una incidencia: http://www.cisco.com/en/US/support/tsd_cisco_small_business_support_center_contacts.html


Un saludo,

Lili

Vamos a comenzar

¡Conecte con otros expertos de Cisco y del mundo! Encuentre soluciones a sus problemas técnicos o comerciales, y aprenda compartiendo experiencias.

Queremos que su experiencia sea grata, le compartimos algunos links que le ayudarán a familiarizarse con la Comunidad de Cisco: