cancel
Visitas
ÚTIL
Respuestas

Actualizar controladora de modulo (NM-WLC) a version 7.0

Milton Tizoc
Level 1
Level 1

Tengo una controladora de modulo en un router 2800 con la version 6.0.202.0 y no he podido actulizar a la version 7.0.98.0 o 7.0.218, cuanto termina de pasar el archivo del tftp y empieza a extraerlo se reinicia el puro modulo de repente. Ya le probe via web y por medio CLI y hace lo mismo, en el CLI muestra lo siguiente:

TFTP Code transfer starting.

TFTP receive complete... extracting components.

***** send signal 15 to 242 (info/pid = 1) *****
[<c0103785>] dump_stack+0x15/0x20 (12)
[<c01200a7>] send_signal+0xd7/0x1a0 (44)
[<c01201d1>] specific_send_sig_info+0x61/0xe0 (28)
[<c01202bc>] force_sig_info+0x6c/0xa0 (24)
[<c0133400>] oom_kill_task+0x20/0x30 (16)
[<c013343d>] oom_kill+0x2d/0xf0 (24)
[<c013358f>] out_of_memory+0x8f/0xe0 (16)
[<c013bd20>] try_to_free_pages+0x190/0x1a0 (68)
[<c01343c0>] __alloc_pages+0x210/0x2f0 (52)
[<c01344bb>] __get_free_pages+0x1b/0x40 (8)
[<c015eccc>] __pollwait+0x6c/0xa0 (24)
[<c022e9e7>] datagram_poll+0xd7/0x100 (24)
[<c02289e5>] sock_poll+0x15/0x20 (12)
[<c015ef98>] do_select+0x1a8/0x2f0 (124)
[<c015f353>] sys_select+0x243/0x480 (104)
[<c0102297>] syscall_call+0x7/0xb (-8124)
Terminated

Les agradezco el apoyo.

Saludos.

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas

Hola

La NM-WLC no soporta la versión 7.0. Unicamente las NME-AIR-WLC pueden ser actualizadas a la 7.0.

Saludos

Ver la solución en mensaje original publicado

7 RESPUESTAS 7

ebenav11
Level 1
Level 1

Hola Milton, chequeando en la pagina de soporte de cisco, documentan que los posibles errores son:

Upgrade of Controller Firmware Fails

During the upgrade process, you can come across some errors that affect       the upgrade process. This section explains what the error messages mean and how       to eliminate the errors and upgrade the controller.

• Code file transfer failed-No reply from the           TFTP server—You receive this error message if the TFTP server is not           active. Check to determine if the TFTP service is enabled on the server.

• Code file transfer failed - Error from server: File was not           found. Aborting transfer—You receive this error message if the OS file           is not present in the default directory of the TFTP server. In order to           eliminate this error, copy the image file to the default directory on the TFTP           server.

• TFTP Failure while storing in flash!—You receive           this error when there is a problem with the TFTP server. Some TFTP servers have           a limitation on the size of the files that you can transfer. Use a different           TFTP server utility. There are many free TFTP server utilities that are           available. Cisco recommends use of the Tftpd32 version 2.0 TFTP server. Refer           to Tftpd32 in order to download           this TFTP server.

• The install partitions are destroyed or the image is           corrupted—If you are still unsuccessful after an attempt to upgrade           the software, there is a possibility that your image is corrupted. Contact           Cisco Technical           Support for assistance.

Refer to       Upgrading       the Cisco WLAN Controller Module Software for more information on how to       upgrade the firmware on the WLCM.

No se como tengas la conexion al TFTP Server mi recomendacion es validarte de que la conexion al TFTP server desde el router (NM-WLC) sea lo mas cercana posible, que no poseas filtros de seguridad como ACL´s y otro detalle importante es el Firmware, validarte si esta correcta, no vaya a ser que la misma este corrupta y por eso te aborte el proceso de carga.

Si necesitas que te bajen otro firware postea por acá cual version a ver si alguno puede descargarte con su CCO incluyendome.

Salu2!

El paper esta el siguiente URL: http://www.cisco.com/en/US/partner/products/hw/modules/ps2797/products_tech_note09186a0080811085.shtml#c13

Hola Edgar,

Muchas gracias por el comentario, si he tratado de seguir tus recomendaciones de estar lo mas cerca al router conectado, utilizo el mismo programa tftpd32, de hecho con ese actualizo cualquier equipo cisco, y tambien he bajando todas las versiones de la 7.0, pero igual dega sigo haciendo unas pruebas haber si me deja.

Saludos y muchas gracias,

Milton Tizoc.

Hola Milton!

Yo igual no uso el tfpt de cisco me agrada mas el tftp de 3com, es gratis!

Salu2!

Hola

La NM-WLC no soporta la versión 7.0. Unicamente las NME-AIR-WLC pueden ser actualizadas a la 7.0.

Saludos

Hola Javier, tienes toda la razon, no me habia percatado de esa nota en el release.

Muchas gracias.

Saludos.

Leo Laohoo
Hall of Fame
Hall of Fame

I don't understand Spanish but if this is NM-AIR-WLC then you can't go beyond 4.2.209.0.

See CSCto53822.

Hi leolaohoo, Thanks for your reply, i had not seen that Bug, in fact i was working fine with version 6.0, the problem was only to upgrade to version 7.0 and i didn't see in the realese of the version 7 says it does not support NM only NME that´s the point i couldn't do it.

Regards.

Vamos a comenzar

¡Conecte con otros expertos de Cisco y del mundo! Encuentre soluciones a sus problemas técnicos o comerciales, y aprenda compartiendo experiencias.

Queremos que su experiencia sea grata, le compartimos algunos links que le ayudarán a familiarizarse con la Comunidad de Cisco: