cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
cancel
5640
Visitas
0
ÚTIL
2
Respuestas

AYUDA upgrade IOS cisco switch Catalyst 2960

plafaca90
Level 1
Level 1

Hola, he bajado el ultimo IOS de cisco (122-58.SE2), para un switch WS-C2960G-24TC-L pero al tratar de montarlo via Web (interfaz grafica del administrador de dispositivo) se queda congelada la pantalla del navegador en la primera etapa en donde dice: "Cargando el archivo .tar en el switch" y no procesa el archivo, he notado que el navegador Internet explorer 8 muestra un mensaje de error que hace referencia a Java, pero no se si tiene algo que ver.

Gracias de antemano por la ayuda.

Saludos Antonio.

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas

Hola Antonio,

La verdad desconozco cuál es la causa del problema que se te presenta; lo que yo te recomendaría para hacer el upgrade es hacerlo por tftp en lo que encuentras una solución.

Te anexo el link de la documentación que explica cómo hacerlo:

Espero te sea de utilidad.

Saludos,

Gustavo H.

Ver la solución en mensaje original publicado

2 RESPUESTAS 2

Hola Antonio,

La verdad desconozco cuál es la causa del problema que se te presenta; lo que yo te recomendaría para hacer el upgrade es hacerlo por tftp en lo que encuentras una solución.

Te anexo el link de la documentación que explica cómo hacerlo:

Espero te sea de utilidad.

Saludos,

Gustavo H.

Hola,

Gracias Gustavo por tu informacion.

Intentare hacer la actualizacion del software via TFTP, aunque se me dificulta un poco. Es lamentable que no pueda cargar el firmware via WEB, porque considero que es mas facil de hacer.

Si alguien sabe como ayudarme con la opcion via WEB, les dejo una adevertencia que me sale al cargar el firmware, no estoy seguro si tiene algo que ver, pero igual se los dejo:

Saludos.