cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
cancel
2618
Visitas
0
ÚTIL
5
Respuestas

¿Donde puedo encontrar soporte tecnico para el switch POE SRW2008P?

jonathanra
Level 1
Level 1

Tengo varios equipos Switch POE SRW2008P, uno de ellos me está presentando una falla, al intentar guardar la configuración a veces me respeta los cambios y otras veces no, y también al parecer anda fallando un puerto. En la página de Cisco encontré que este equipo ya está descontinuado, pero quisiera saber ¿Dónde puedo mandar a reparar mi equipo en la Republica Mexicana (de preferencia en el  area centro)?, o saber de algún equipo parecido que lo pueda sustituir por si la reparación sale demasiado cara.

5 RESPUESTAS 5

alehern2
Level 1
Level 1

Hola Jonathan,

A veces los cambios no son guardados al usar ciertas versiones de exploradores.

Cuando ejecutas los cambios por el boton de guardar recibe el mensaje de que se guardo o no ?

Cual es el numero de serie del equipo para revisar el estado de la garantia ?

Saludos,

Alejandro

Hola Alejandro.

Antes que nada te agradezco tu respuesta. Revisare la parte que me comentas del explorador. pero aun estoy interesado en una revision por la falla en un puerto. El numero de serie es RMR10H400010  GPB3507 MM, al parecer ya no cuenta con garantia, pero quisiera saber donde y si aun reparan estos equipos ya que tengo entendido que estan descontinuados y yo cuento con mas equipos del  mismo modelo en mis instalaciones.

Quedo al tanto de tu proxima respuesta, muchas gracias.

Hola Jonathan,

El SRW2008P aparece bajo garantia de fabrica hasta el 2013.

No esta en garantia para soporte al telefono 001-866-915-4503 pero haga referencia cuando nos llame de que es el puerto que no sirve y todo lo que se ha hecho para probarlo y que necesita solamente un reemplazo.

La garantia es Return To Factory, por lo que le dariamos una direccion para que nos mande el equipo y despues de recibirlo le enviamos el reemplazo.

Puede enviarme los otros seriales a mi correo ( alehern2@cisco.com ) para ver el estado de cada uno.

En cuanto a quien pueda arreglar los equipos no tenemos referencia puesto que tenemos nuestros proveedores especificos por medio de nuestro metodo de reemplazo de equipos.

A la orden,

Alejandro.

Hola nuevamente Alejandro.

Sobre la garantia Return To Factory ¿Tiene algun costo para mi, o Cisco se hace responsable de todo el procedimiento?, ¿como es el proceso?, ¿Que tiempo aproximado se tarda el proceso de reemplazo de equipo? y una ultima pregunta acerca del switch ¿Como se resetea para sus condiciones de fabrica?

Saludos y muchas gracias por su respuesta.

Return to Factory:

En esta garantia, le dariamos una direccion de un deposito en Mexico para que nos envie el producto malo.

Cisco cubre los gastos de envio del reemplazo pero no los gastos para que nos llegue el producto.

El Proceso:

Nos llama con el numero de serie y una Id de usuario de Cisco activo y creamos un caso y un RMA.

El RMA nos va a decir donde esperariamos que nos haga llegar el producto defectuoso.

Una vez que el deposito recibe el producto entonces 10 dias despues le enviamos el reemplazo.

En total, desde que se recibe el equipo en el deposito 12 dias habiles si no hay imprevistos.

Condiciones de Fabrica:

1-) Si tiene acceso al GUI todavia:  

                    Tab de Admin > More... > Factory Default

2-) Por puerto de Consola:

                    Conectar un cable serial DB9 de puerto COM1 de la PC al puerto Console del SRW2008P.

                    Usar los defaults de una conexion Serial con velocidad 38400.

                    Ingresar el password para accesar el menu.

                    Escoger System Configuration Menu

                    Escoger Restore System Default Settings

Saludos,

Alejandro.

Vamos a comenzar

¡Conecte con otros expertos de Cisco y del mundo! Encuentre soluciones a sus problemas técnicos o comerciales, y aprenda compartiendo experiencias.

Queremos que su experiencia sea grata, le compartimos algunos links que le ayudarán a familiarizarse con la Comunidad de Cisco: