cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
cancel
757
Visitas
0
ÚTIL
2
Respuestas

Enrutamiento de llamadas

jesuspareja
Level 1
Level 1

Hola a todos,

tengo que hacer una programación de enrutamiento de llamadas y tengo dudas de la forma de hacerlo.

El entorno es un Call Center que  hace llamadas a toda España. Dependiendo del número al que llamen saldrán por 7 enlaces H323 y por 2 MGCP. El cliente quiere que cuando llamen al  exterior salgan por uno DDIs determinados en cada una de estas zonas y cuando el  cliente llame de vuelta a ese número se transforme en un número corto que entre  directamente en el Call Center.

No tengo muy claro los parámetros que tengo que configurar para que funcione correctamente esta configuración. Mi idea es crear una partición y añadirla a las Calling  Search Space Creadas, y crear las Route Pattern para cada una de las sedes.

Hay que modificar algo en los GW de cada ubicación? Y en las Translation Patterns?

Muchas gracias por adelantado.

2 RESPUESTAS 2

Hola Jesús,

Serias tan amable en poner más información sobre el flujo de las llamadas y en donde deseas aplicar los cambios. Para poder tener una mayor comprensión sobre el problema y poder

ayudarte.

Saludos.

Hola Fernando,

muchas gracias por tu atención. Creo que ya tengo la estructura de la programción creando una nueva PT y un nuevo CSS donde agregar agentes. He duplicado algunas rutas introduciendo el DDI que quiero que aparezca al número llamado y tras realizar algunas pruebas parece que funciona.

Muchas gracias.