cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
cancel
617
Visitas
0
ÚTIL
2
Respuestas

Upgrade CRS 4.0 a CCX 7.0.2

Guillermo_87
Level 1
Level 1

Hola Amigos,

Tengo que realizar un Upgrade de CRS 4.0 a la version 7.0.2. Para eso, tengo servidores nuevos. No voy a utilizar los servidores donde actualmente esta operando la version 4.0

Segun estuve investigando, tengo que utilizar el DMT de modo a migrar la configuracion de la version 4.0 a la version 7.0.2.

Tambien leí que el DMT no hace backup de las grabaciones existentes y tampoco de los system DSN.

Mi consulta es la siguiente:

     - Cuando hablamos de grabaciones eso incluye los scripts y los audios que utilizo como autoatendedor de mi call center?

     - Una ves migrado la configuracion, como restauro los system DSN?

     - Durante la migracion de los datos con el DMT, hay algun impacto en el servicio del CRS?

Atte,

Guillermo

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas

Alejandra Gonzalez Romero
Cisco Employee
Cisco Employee

Hola Guillermo

Cuando migras de CRS a CCX debes de subir de nuevo los prompts (audios) que manejes en los scripts.   Los archivos fuente .wav.

Tambien el formato de los scripts cambia por lo que debes usar una herramienta que los convierte de la 4 a la 7 o crearlos de nuevo.

Durante la migracion si puedes tener impacto en el CRS ya que puede trabajar en la base de datos y no permitir que alguna otra aplicacion la utilice.  La afectacion que puede tener es para loguear/desloguear usuarios, agentes o cualquier actividad que involucre acceso a la base de datos.  Es por eso que se recomienda correr la utilidad de DMT en horarios fuera de oficina.

Saludos

Ver la solución en mensaje original publicado

2 RESPUESTAS 2

Alejandra Gonzalez Romero
Cisco Employee
Cisco Employee

Hola Guillermo

Cuando migras de CRS a CCX debes de subir de nuevo los prompts (audios) que manejes en los scripts.   Los archivos fuente .wav.

Tambien el formato de los scripts cambia por lo que debes usar una herramienta que los convierte de la 4 a la 7 o crearlos de nuevo.

Durante la migracion si puedes tener impacto en el CRS ya que puede trabajar en la base de datos y no permitir que alguna otra aplicacion la utilice.  La afectacion que puede tener es para loguear/desloguear usuarios, agentes o cualquier actividad que involucre acceso a la base de datos.  Es por eso que se recomienda correr la utilidad de DMT en horarios fuera de oficina.

Saludos

Hola Alejandra,

Gracias por las indicaciones. Son de mucha utilidad.

Otra consulta, si me decis que es probable que experimenten problema a la hora de loguear/desloguear.

Una ves logueados los agentes, van a notar algun cambio mientra hago correr el DMT?

Esta pregunta es porque el cliente donde tengo que realizar los trabajos es muy criticio y el call center opera 24 horas con mucha carga de llamadas.

Estimas un tiempo que toma el DMT en realizar toda la migracion? Tengo dos crs en cluster.

Guillermo