cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
cancel
1815
Visitas
0
ÚTIL
2
Respuestas

Comprar certificado digital.

Hola todos,

Estoy certificado en cisco, pero mi empresa me esta solicitando que les pase el PDF con la certificacion digital, en la web en donde es posible comprar el certificado y que envíen una placa ahí también se pueden comprar estos PDF que les digo, pero cuando intento comprarlos me da un error, por mas vueltas que le he dado no doy con la manera de hacerlo.

Por favor, me podéis indicar como hago para comprar eso? Alguno de vosotros ha tenido ese problema y lo ha solucionado? ¿Como lo solucionaron? Por favor echadme una mano con esto.

Gracias.

2 RESPUESTAS 2

jorgfigu
Cisco Employee
Cisco Employee

Hola Javier,

Cuando ingresas en el link www.cisco.com/go/certifications/login y te registras con tu usuario,  despues sigues los siguientes pasos:

1. Seleccionas el link:Certification Fullfilment: este link te lleva a otra ventana donde puedes seleccionar la compra del certificado, ya sea impreso o en PDF.

2. En esta ventana te sale la opcion de seleccionar la numero de copias de tu certificado que quieres, ya sea impreso o en PDF. Seleccionas la cantidad deseada  y le das click al boton continue.

3. Te abre otro ventana donde pide que verifiques tu informacion personal: Nombre y domicilio .

Verificas la informacion y le das click al boton continue.

4. Te manda a otra ventana donde te confirma el numero de copias de tu certificado que vas a solicitar y te pide la informacion de tu tarjeta de credito (TC):

Nombre que viene en la TC, Apellido que viene en la TC, Direccion donde se recibe el edo de cuenta, Ciudad, Estado, CP, el numero de la TC, el codigo de seguridad de la TC, fecha que expira la TC.

De estos pasos en donde te manda el error?

Existe una pagina de soporte para las certificaciones: www.cisco.com/go/certsupport

Ahi podrias exponer que la pagina no te permite realizar la compra y que necesitas su apoyo. Ellos podran ayudarte del paso 1 al 3, si es que ahi te manda el error.

Espero esta informacion te sirva,

Jorge

tengo el mismo problema realizo todos los pasos y nada con targeta y sin targeta solo pdf y me sale un error ayuda por fabor