cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
cancel
975
Visitas
0
ÚTIL
1
Respuestas

Integracion RightFax 9.4 y CUCM, como redirecciono un fax a una extension interna del rightfax

juanquicia
Level 1
Level 1

Hola que tal!!!!

Alguien tiene experiencia al integrar el rightfax v9.4 de Captaris con el CUCM???

Hasta el momento he logrado que un fax entrante le llegue a un usuario dado de alta en el RightFax Enterprise Fax Manager y desde el cliente (RightFax FaxUtil) lo pueda visualizar y a su vez que al marcar desde el mismo cliente (FaxUtil) seleccione un archivo, marque el numero de fax externo y lo realiza sin problemas....

Lo malo es a la hora de dar de alta otro usuario y activar el Inbound Routing dentro del Fax Manager para que permita ingresar alguna extension o escuchar una grabacion y redirija el fax al usuario correspondiente, ninguna de las dos funciona, ni se escucha el mensaje si activo el speech, y si le activo la parte de que reciba tonos me da otro tono para que marque los digitos o la extension luego me da tono del fax, pero no lo redirecciona, sino que lo manda al usuario de "Administrador"

Ya actualice y ya le movi varios parametros pero no logro hacer que funcione....

Adjunto imagen donde hago los cambios y activo el inbound routing en cada canal del SR140

1 RESPUESTA 1

guido.lescano
Level 1
Level 1

Hola yo lo resolvi con version 9.4 SR1 en el que funciona el Inbound Routing DTMF, en mi caso yo lo integre con un driver FOIP de Dialogic, y me funciono sin problemas, lo que si te puedo decir es que en la configuracion que tienes las extensiones son fijas a 5 digitos.

Saludos