Integracion RightFax 9.4 y CUCM, como redirecciono un fax a una extension interna del rightfax

Sin Contestar
Mar 1st, 2012

Hola que tal!!!!

Alguien tiene experiencia al integrar el rightfax v9.4 de Captaris con el CUCM???

Hasta el momento he logrado que un fax entrante le llegue a un usuario dado de alta en el RightFax Enterprise Fax Manager y desde el cliente (RightFax FaxUtil) lo pueda visualizar y a su vez que al marcar desde el mismo cliente (FaxUtil) seleccione un archivo, marque el numero de fax externo y lo realiza sin problemas....

Lo malo es a la hora de dar de alta otro usuario y activar el Inbound Routing dentro del Fax Manager para que permita ingresar alguna extension o escuchar una grabacion y redirija el fax al usuario correspondiente, ninguna de las dos funciona, ni se escucha el mensaje si activo el speech, y si le activo la parte de que reciba tonos me da otro tono para que marque los digitos o la extension luego me da tono del fax, pero no lo redirecciona, sino que lo manda al usuario de "Administrador"

Ya actualice y ya le movi varios parametros pero no logro hacer que funcione....

Adjunto imagen donde hago los cambios y activo el inbound routing en cada canal del SR140

Archivo adjunto: 
I have this problem too.
0 votos
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Overall Rating: 0 (0 ratings)
guido.lescano Mar, 07/17/2012 - 13:10

Hola yo lo resolvi con version 9.4 SR1 en el que funciona el Inbound Routing DTMF, en mi caso yo lo integre con un driver FOIP de Dialogic, y me funciono sin problemas, lo que si te puedo decir es que en la configuracion que tienes las extensiones son fijas a 5 digitos.

Saludos

Acciones

Inicio de sesión or Register to take actions

This Discussion

Posted Marzo 1, 2012 at 4:32 PM
Stats:
Respuestas1 Overall Rating:
Visualizaciones679 Votes:0
Compartido0
Etiquetas rightfax
+