Varias preguntas sobre Cisco uc320w

Unanswered Question
Apr 12th, 2012

Hola queridos amigos,

Quisiera que me ayuden con las siguientes consultas referentes al equipo cisco uc320w.

Tengo el problema de que la versión que tiene equipo no trae Bogotá, Lima, Quito en GMT -5, al parecer esto me trae ciertos problemas porque:

- el idioma de los teléfonos se encuentra en inglés y no me permite cambiarselo, he realizado las pruebas fallidas de cambiar el idioma directamente desde el teléfono y cambiar la región del sistema (consola) a Mexico o USA GMT -5, pero no ha mejorado el problema.

- me funciona la salida de llamadas locales, es decir, por ejemplo: 2280585, pero al querer realizar llamadas regionales, no es posible porque al parecer se ve afectado por las configuraciones por defecto de cada región, cuando quiero llamar a otra provincia, ejemplo 023332191, se queda esperando por 2 digitos adicionales que utilizan en usa o mexico.

- necesito que la operadora del sistema sea la extensio 201, es decir al presionar 0 en la contestadora, se direccione a la extensión en mención.

Agradezco sus prontas opiniones.

adjunto informacion importante del equipo.

Attachment: 
I have this problem too.
0 votes
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Average Rating: 0 (1 ratings)
melissaguerrero Mon, 04/16/2012 - 13:13

Me indican que no hay solucion para el problema que yo tengo, me hubiera gustado saber que se podía editar el dialing plan del UC320

Actualmente tengo el equipo configurado con region USA y tengo problemas con las llamadas nacionales puesto que en mi pais solo debo marcar 9 digitos y al usar el dialing plan de USA tengo que completar con 11 dígitos para que se pueda realizar la llamada.

Si alguien conoce una solución por favor me avisan.

Actions

Login or Register to take actions

This Discussion

Posted April 12, 2012 at 2:22 PM
Stats:
Replies:3 Avg. Rating:
Views:700 Votes:0
Shares:0
Tags: No tags.