cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
cancel
2288
Visitas
9
ÚTIL
4
Respuestas

Novato en CISCO

garza66ezt
Level 1
Level 1

                   Hola compañeros buenos dias. soy nuevo y esta tecnolgia y me gustaria empezar, podran apoyarme con informacion, manuales o videos para iniciar o que me recomiendan

4 RESPUESTAS 4

Hola Atiliano!

  ¡Qué bien que vayas empezando! Específicamente, ¿en qué tecnología estás interesado? ¿Qué dudas tienes? Tu pregunta es muy general, yo creo que deberías acotarla para que recibas más y mejor ayuda.

gracias por responder:

me gustaria aprender comoconfigurar routers, switch, puntos de acceso pero no se como empezar

Yo creo que si vas comenzando, lo que tendrías que hacer es estudiar para la certficación CCNA. Te dejo el link para que obtengas la información de la certificación: http://www.cisco.com/web/learning/le3/le2/le0/le9/learning_certification_type_home.html

Ojalá que te sirva, seguimos en contacto!

Adrian Saavedra
Level 7
Level 7

Hola Atilano,

Excelente información la que te brindó Fernando para que te informes por dónde se debe empezar. Lo primero es el CCNA. Y recuerda (y parte de mi recomendación) es que trates de complementar tus estudios teóricos con algo de práctica, trata de buscar una academia de Cisco donde puedas registrarte para cursar los módulos de CCNA. En las academias, aparte de tener un profesor, tendrás acceso a equipo real, podrás hacer laboratorios para que puedas familiarizarte con los routers/switches y ganes experiencia con ellos (que al final de cuentas es vital para conseguirse un empleo).

Este link te puede ayudar a localizar una academia en tu país: http://cisco.netacad.net/cnams/locators/LocatorMain.jsp

Espero que sea de utilidad, si es así por favor califica el post.

Saludos cordiales,

- Adrián.

Vamos a comenzar

¡Conecte con otros expertos de Cisco y del mundo! Encuentre soluciones a sus problemas técnicos o comerciales, y aprenda compartiendo experiencias.

Queremos que su experiencia sea grata, le compartimos algunos links que le ayudarán a familiarizarse con la Comunidad de Cisco: