Mensaje de advertencia

• Cisco Support Forums is in Read Only mode while the site is being migrated.
  • Cisco Support Forums is in Read Only mode while the site is being migrated.

Ayuda WRVS4400N i Comtrend en modo Bringe...

Sin Contestar
Jun 13th, 2012
User Badges:

Buenas tardes a todos!!!

A ver si alguien puede solucionarme el siguiente problema: Con 2 Routers....

Dispongo en mi casa de 2 router, uno es el Comtrend de Telefonica ( con imagenio) i el otro un cisco WRVS4400N, hace unos dias tenia el cisco como pricipal i el contrend en modo Bringe, pero mi mujer solicito el "Imagenio", si con 10 MB, pero llego el tècnico i manteniendo el router, lo reseteo...

pues se jodio la conexión con el WRVS4400N i ahora solo navego por el comtrend.

He podido acceder al Comtren sin el portal alexandra...

Pr no consigo poner los parametros como antes, podria algien mandar una pequeña ayuda...

Se de antemano que tengo que mantener l IP del imagenio, pr tambien se que se pueden mantener los parametros en el WRVS4400N i usar el Comtrend de Bringe...pr como en telefonica me han dicho que me espabile.

por otro lado gustaria poder conectarme a través del soft Quick VPN desde cualquier otro PC o MAC, pr no se como configurar correctamente los modem, no se si tengo que ponerlo como router principal o no, he probado diversas configuraciones, pero no hay manera. Intuyo que el conflicto esta en la direcciones de red de los modems y como poder conectarlos entre si, pero me aclaro como configurarlo.

Espero haberme explicado correctamente...

Salu2 i Gracias de antemano

Jordi

Loading.
tvargast Lun, 06/18/2012 - 09:20
User Badges:

Buenos dias Jordi,

Para el primer problema, lo mejor seria abrir un caso para ayudarle con las configuraciones del dispositivo ya que todo depende de cuales son sus necesidads, sin embargo la guia de configuracion se encuentra en el siguiente link en caso de que quiera echarle un vistazo:

http://www.cisco.com/en/US/docs/routers/csbr/wrvs4400n/administration/guide/WRVS4400N_AG_OL-20048.pdf

Para su otra pregunta con respecto a la configuracion del Quick VPN, el Router tiene que estar configurado en modo "Gateway", seguidamente se crea el usuario con su respectiva contraseña y se activa, eso es basicamente todo del lado del Router. Luego en el Quick VPN mete sus datos (Nombre de usuario y contraseña), seguido de la IP Publica del Router y por ultimo le da click a "connect".

La guia de configuracion que le envie tambien tiene los pasos para configurar el Quick VPN, sin embargo si tiene alguna otra pregunta le recomiendo que entre en contacto con nostros para poder abrir un caso y asistirlo de forma remota.

Que tenga un buen dia!

Tomas Vargas.

Acciones

Este Discusión

Related Content