cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
cancel
915
Visitas
0
ÚTIL
1
Respuestas

clasificación de ruta por defecto

alexispino
Level 1
Level 1

Tengo al sigueinte situacion tengo un switch l3 conversando eigrp con el core , este equipo l3 tiene una ruta por defecto que va hacia un firewall el tema es que tengo un segundo firewall en el mismo equipo l3 y quiero que poder realizar una configuracion que no sea route-map para oder redigir que otros host salgan hacia internet por este segundo firewall , es posible manejar dos rutas por defecto sin que ellas se molesten entre si?

alguien tiene alguna ayuda

1 RESPUESTA 1

catapia84
Level 1
Level 1

Hola alexispino

Usar las dos rutas por default al mismo tiempo implica en que existira un balanceo entre las 2 rutas, pero esto no te permitiria elegir "quien" tomara "cual" camino.

Una de las maneras mas efectivas para "clasificar" trafico , y encaminarlo a un destino determinado, definitivamente es el uso de "route-map".

Saludos!

Vamos a comenzar

¡Conecte con otros expertos de Cisco y del mundo! Encuentre soluciones a sus problemas técnicos o comerciales, y aprenda compartiendo experiencias.

Queremos que su experiencia sea grata, le compartimos algunos links que le ayudarán a familiarizarse con la Comunidad de Cisco: