cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
cancel
24894
Visitas
15
ÚTIL
8
Respuestas

Configurar RV042 (balancear cargas)

luisandrino
Level 1
Level 1

Buenas noches a todos, me llamo Luis Andrino y soy de Guatemala

Yo quiero solicitarles su ayuda o asesoria para configurar un router RV042 en modo de balanceo de cargas. Perdon por la molestia pero necesito hacerlo y realmente no tengo idea de como hacerlo, soy nuevo en esto.

Mi problema es el siguiente: poseo 2 routers de la empresa CLARO (en Guatemala) y necesito conectarlos al RV042, configurarlo para balancear las cargas y luego configurar una LAN.

Alguier puede brindarme un tutorial o decirme como hacer esto ?

De antemano muchas gracias

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas

jonatrod
Level 7
Level 7

Buenos días Luis Andrino

Soy parte de la comunidad de soporte de Cisco, por lo que entiendo quieres configurar tu disposivo para hacer un balanceo de carga en tus interfaces WAN, aquí te dejo un tutorial muy útil de como hacer esto, espero te sea de utilidad.

http://www6.nohold.net/CiscoSB/Loginr.aspx?login=1&pid=4&app=search&vw=1&articleid=2996

Muchas gracias y que tengas un muy buen día.

Por favor califica las respuestas que te sean útiles.

Johnnatan Rodriguez Miranda.

Cisco network support engineer.

“Please rate useful posts so other users can benefit from it” Greetings, Johnnatan Rodriguez Miranda. Cisco Network Support Engineer.

Ver la solución en mensaje original publicado

8 RESPUESTAS 8

raul.garcia
Level 1
Level 1

hola que tal espero te sirva mi respuesta soy de Mexico y tengo dos modem/router... uno de cablemodem y uno infinitum de telmex

Yo tuve un RV042, y actualmente uso un RV016 pero es el mismo funcionamiento...

lo que yo hago, no configuro al pppoe, si no que en la parte de

network...

LAN Setting...

configuro mi IP privada. por decir  192.168.2.30

y en WAN Setting

estas alas dos wan por defecto

lo que hago es ponerles en configuracion

static IP