cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
cancel
1201
Visitas
0
ÚTIL
4
Respuestas

intermitencia & timeout en vpn

shiiinooo
Level 1
Level 1

Hola, desconozco varios aspectos de routers

El problema es el siguiente, tengo un "RV042  10/100 4-Port VPN Router" en este tengo una vpn(mediante infinitum) que me da acceso a unos servicios dichos servicios nesesitan tener perdida de paquetes minima.Todo estaba bien, raramente solo se requeria darle un "disconnect" mediante la interfaz del router y se solucionaba la intermitencia pero, ultimamente me esta fallando demasiado casi a diario, aparte de la intermitencia tengo perdidas de paquetes y la latencia es muy alta comparandola con meses atras hasta que reinicie el router.

Sera que nesesito un router nuevo? problemas de configuracion? algun viris en maquinas?

Agradezco su ayuda

4 RESPUESTAS 4

jonatrod
Level 7
Level 7

Hola Manuel, me llamo Johnnatan y soy parte de la comunidad de soporte de Cisco, Según lo que dices tienes problemas de rendimiento con tu dispositivo. Tengo una pregunta para ti, cual es el firmware que estás usando, según la versión de tu router hay nuevas actualizaciones de este, puedes buscar el software más reciente en cisco.com, despúes de que instales el firmware te recomiendo hacer un reset de fábrica. Ahora puede que ya tengas el último software instalado, en este caso te recomiendo hacer un respaldo de tu configuración, hacer un reset y volver a configurar el router pero esta vez cámbiale el valor del MTU del túnel. Espero esta respuesta te sea útil Manuel,

***Por favor marca la pregunta como “Respondida”, o calificala con estrellas para que evalúen mi desempeño y además ayudar a otros usuarios***

Gracias

Johnnatan Rodriguez Miranda.

Cisco Network Support Engineer.

“Please rate useful posts so other users can benefit from it” Greetings, Johnnatan Rodriguez Miranda. Cisco Network Support Engineer.

Gracias por la respuesta Johnatan te. probare las configuraciones que me comentas y espero que con eso se logre resolver el problema. Caso curioso y me acabo de dar cuenta esta intermitencia es mayormente durante el dia cuando los usuarios estan usando las maquinas de las sucursales ya que durante la noche no tiene ningun paquete perdido en un ping normal.

Gracias!

Hola Manuel,

Espero que la respuesta te sea de utilidad y recuerda mantenernos al día con el avance

***Por favor marca la pregunta como “Respondida”, o calificala con estrellas para que evalúen mi desempeño y además ayudar a otros usuarios***

Gracias

Johnnatan Rodriguez Miranda.

Cisco Network Support Engineer.

“Please rate useful posts so other users can benefit from it” Greetings, Johnnatan Rodriguez Miranda. Cisco Network Support Engineer.

Buen día.

Me podrían apoyar?
El problema que a mi se me presenta, es que tengo 2 Router RV042, uno central donde almaceno 48 VPN's, y el 2do que se encuentra en una sucursal, ambos se pueden conectar a tráves del DynDns, pero al momento de lanzar un ping sostenido, obtengo 2 respuestas, y las demás peticiones se caen, esto a que puede deberse?


Saludos.

Vamos a comenzar

¡Conecte con otros expertos de Cisco y del mundo! Encuentre soluciones a sus problemas técnicos o comerciales, y aprenda compartiendo experiencias.

Queremos que su experiencia sea grata, le compartimos algunos links que le ayudarán a familiarizarse con la Comunidad de Cisco: