cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
cancel
1726
Visitas
1
ÚTIL
3
Respuestas

Caracteristicas del audio file AA

IngGerardo013
Level 1
Level 1

Hola,

Alguien sabe cuales son las caracteristicas tecnicas que debe de tener el archivo de audio que se pretende subir (uplaload) para que funcione como autoatendedora a un UC560? lo unico que he visto en la parte de Script Management usando el CCA es que el archivo tiene que ser de tipo .AEF

Alguien me dijo que las caracteristicas para un audiofile con un Unity express en un CME son:

    Must be in the G.711 u-law, 8 kHz, 8 bit, Mono format. El file no puede ser de mas de un MB.

Aplica tambien para el UC560?...


1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas

jonatrod
Level 7
Level 7

Hola Gerardo, me llamo Johnnatan y soy parte de la comunidad de soporte de Cisco, para responder tu pregunta, sí, son el mismo sistema, también aplica para el UC560.

Si es posible, grabar mensajes utilizando la "administración por vía telefónica", que hace que sea muy fácil.También puedes cargar mensajes personalizados a la página web del CUE. En System>Prompts. G.711 u-law, 8 kHz, 8 bit, Mono format,  es correcta y debe ser un archivo .Wav.  El límite es de no más de 60 segundos.

Los scripts personalizados no son compatibles por lo que si usted utiliza un tenlo en cuenta.

Fernando también puedes llamar al STAC y podemos convertir los archivos. Wav por usted.

Espero esta respuesta te halla sido útil, recuerda que siempre que tengas alguna duda o consulta puedes postearla y con mucho gusto te atenderemos

***Por favor marca la pregunta como “Respondida”, o calificala con estrellas para que evalúen mi desempeño y además ayudar a otros usuarios***

Gracias

Johnnatan Rodriguez Miranda.

Cisco Network Support Engineer.

“Please rate useful posts so other users can benefit from it” Greetings, Johnnatan Rodriguez Miranda. Cisco Network Support Engineer.

Ver la solución en mensaje original publicado

3 RESPUESTAS 3

jonatrod
Level 7
Level 7

Hola Gerardo, me llamo Johnnatan y soy parte de la comunidad de soporte de Cisco, para responder tu pregunta, sí, son el mismo sistema, también aplica para el UC560.

Si es posible, grabar mensajes utilizando la "administración por vía telefónica", que hace que sea muy fácil.También puedes cargar mensajes personalizados a la página web del CUE. En System>Prompts. G.711 u-law, 8 kHz, 8 bit, Mono format,  es correcta y debe ser un archivo .Wav.  El límite es de no más de 60 segundos.

Los scripts personalizados no son compatibles por lo que si usted utiliza un tenlo en cuenta.

Fernando también puedes llamar al STAC y podemos convertir los archivos. Wav por usted.

Espero esta respuesta te halla sido útil, recuerda que siempre que tengas alguna duda o consulta puedes postearla y con mucho gusto te atenderemos

***Por favor marca la pregunta como “Respondida”, o calificala con estrellas para que evalúen mi desempeño y además ayudar a otros usuarios***

Gracias

Johnnatan Rodriguez Miranda.

Cisco Network Support Engineer.

“Please rate useful posts so other users can benefit from it” Greetings, Johnnatan Rodriguez Miranda. Cisco Network Support Engineer.

Hola buenos días,

¿Cómo puedo descargar los ficheros .wav una vez están subidos al dispositivo? Estuve viendo el File Management pero en ninguna ruta de carpeta aparecen los audios .wav ¿Sabes dónde se localizan para descargarlos? Muchas gracias de antemano!

Equicno_0-1688384122040.png

 

JonRedn11
Level 1
Level 1

Saludos @jonatrod

Lo anterior también aplica para la BE7K?, es decir:

 G.711 u-law, 8 kHz, 8 bit, Mono format, .WAV, Peso Max: 1MB, Tiempo Max:1min.

Gracias.

Vamos a comenzar

¡Conecte con otros expertos de Cisco y del mundo! Encuentre soluciones a sus problemas técnicos o comerciales, y aprenda compartiendo experiencias.

Queremos que su experiencia sea grata, le compartimos algunos links que le ayudarán a familiarizarse con la Comunidad de Cisco: