cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
cancel
325
Visitas
0
ÚTIL
1
Respuestas

balanceo de carga dinamicamente con IPbase

antonyco5739
Level 1
Level 1

En mi trabajo me pidieron validar si el Router 2921 con IPBase puede realizar balanceo de carga dinamicamente.

o se necesita de la licencia DATA. 

Estoy a la espera de sus comentarios.

1 RESPUESTA 1

Carlos Zeledon Carrera
Cisco Employee
Cisco Employee

Hola Antony,

 

No se si lo que estas buscando cuando dices balanceo de carga dinamico es aprender 2 o mas rutas hacia un mismo destina usando algun protocolo de enrutamiento dinamico y usar esos dos caminos al mismo tiempo o si lo que estas buscando es tener un camino primario y uno secundario y a traves de un IP SLA medir si el camino primario no presenta fallas si las presentara entonces hacer un cambio de la ruta hacia el camino secundario en vez del primario.

Si lo que buscas es lo que menciono de primero usando los protocolos de enrutamiento, no necesitas el DATA license, con el IP Base es suficiente pero si lo que buscas es el segundo punto donde monitoreas el camino primario y dinamicamente haces un cambio al secundario si hubiera un fallo en el primario entonces si necesitarias el DATA license porque usarias el feature llamado IP SLA. 

Aca te dejo un enlace con los features que se brindan en cada licencia:

http://www.cisco.com/c/en/us/products/collateral/cloud-systems-management/software-activation-on-integrated-services-routers-isr/white_paper_c11_556985.html

 

Saludos,

Carlos Zeledon

Vamos a comenzar

¡Conecte con otros expertos de Cisco y del mundo! Encuentre soluciones a sus problemas técnicos o comerciales, y aprenda compartiendo experiencias.

Queremos que su experiencia sea grata, le compartimos algunos links que le ayudarán a familiarizarse con la Comunidad de Cisco: