cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
cancel
479
Visitas
0
ÚTIL
3
Respuestas

Configuracion de desvio para números master CPA en CUCM

Buen día.

Tengo dos Pilot 1100 y 1200 configurados en mi Call Manager 8.5.1.1 y tengo dos numeros maestros suministrados por mi CPA (XXX-75-00 y XXX-76-00) actualmente tengo el problemas que ambos estan referidos al mismo Pilot (1200) y necesito que los 75-00 se refieran al 1100 y los 76-00 se refieran al 1200.

¿Como o donde, puedo configurar ese comportamiento?

Mil Gracias de antemano.

 

3 RESPUESTAS 3

Jaime Valencia
Cisco Employee
Cisco Employee

Para empezar, tienes que determinar donde estas haciendo el translation a 1200, es en CUCM?? o en el GW (en caso de ser SIP/H323)??

HTH

java

if this helps, please rate

Por lo menos no logro identificar nada como algún connection plar en los gateways de voz que este dirigiendo las entrantes a alguna extensión específica, por lo cual asumo que esta configuración se esta realizando en el Call Manager.

Entonces configura el translation pattern necesario para mandar las llamadas al DN que deseas.

HTH

java

if this helps, please rate
Vamos a comenzar

¡Conecte con otros expertos de Cisco y del mundo! Encuentre soluciones a sus problemas técnicos o comerciales, y aprenda compartiendo experiencias.

Queremos que su experiencia sea grata, le compartimos algunos links que le ayudarán a familiarizarse con la Comunidad de Cisco: