cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
cancel
1771
Visitas
42
ÚTIL
10
Respuestas

Conociendo UCSM. Pregunte al Experto

  Con el experto de Cisco: Josué Espinoza

 

Durante esta discusión hablaremos sobre el uso y mantenimiento del UCSM con el fin de educar a los usuarios a aprovechar sus características al máximo..

Josué Espinoza se ha desempeñado como ingeniero de soporte en el TAC de Costa Rica por mas de un año, asistiendo en la parte de virtualización y centros de datos. Cuenta con la certificationes en CCNA R&S y VCP 5.5

 

Por favor use las estrellas para calificar las respuestas e indique si la respuesta que ha recibido es la corrrecta.

Puede ser que Josué no pueda responder cada una de las preguntas debido la cantidad  que   anticipamos  para este evento. Recuerde que usted puede  preguntar o seguir haciendo  preguntas en la comunidad de Data Center

 

Este evento estará disponible del lunes 6 al viernes 17 de abril del 2015.

10 RESPUESTAS 10

holaaa que tal soy nuevo configurando estos equipos queria saber la configuracion para vlan y en donde colocar las ip de  dichas vlan......... espero que me ayuden ee

Hola Robert,

 

Las Vlans en los B- series servidores se modifican en los Vnics, para llegar a ellos segui el siguiente camino:

 

Service profile- network tab

 

Ya despues de darle click al Vnic deseado les podes añadir las vlans, mac address y demas:

 

 

 

lo que son las IPs, ellas se configuran en las computadoras virtuales en los sistemas operativos.

 

Si tenes alguna otra pregunta con mucho gusto.

holaaa una pregunta estas interfaces que me envias de que sofware o equipo es mira yo tengo el switch sg300-10..........

Robert,

 

Esas instrucciones son para el software de UCSM y sus servidores.

josue , osea lo puedo utilizar para el switch mencionado ??? y donde lo puedo descargar??' y desde el menu de configuracion del switch no se pueden realizar las configuraciones que te mencione?????

Robert,

 

Eso es un switch y si esta fuera de mi area, yo trabajo con servidores, para esa pregunta te sugiero que contactes al experto en switching.

ok ok igual muchas gracias eeee, saludos

con mucho gusto!!!

Emanuel Diaz
Level 1
Level 1

Hola Josué,

 

¿Me podrías decir que es un fabric interconnect?

 

Muchas gracias

Saludos

Emanuel

Hola Emanuel,

 

un fabric interconnect es un switch capa dos que ademas sirve para el manejo de chassis, los cuales contienen servidores, todo eso es parte de un Dominio de UCS, aca un link con mas info:

 

http://www.cisco.com/c/en/us/products/servers-unified-computing/ucs-6248up-48-port-fabric-interconnect/index.html

 

cualquier otra consulta con mucho gusto!!