cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
cancel
339
Visitas
8
ÚTIL
4
Respuestas

License Manager 8.6

Buen día a todos, espero me puedan ayudar,

Tengo un CUCM v8.6 y debo activar un single pak para un BE6K y al momento de querer activar las licencias me pide el License Request pero no cuento con el License Manger instalado y queria saber si se puede instalar el CLM de forma individual ya sea en el BE6K o en una computadora que este dentro de la red o si hay alguna otra herramienta que me arroje ese dato.

Saludos.

4 RESPUESTAS 4

Hola Ernesto,

CUCM 8.6 no soporta License Manager, por tanto la licencias que tienes debe ser de una version de CUCM 9.X en adelante.

 

Recuerda valorar esta respuesta si es de ayuda.

 

Saludos

__________________________________________________
Please remember to rate useful posts clicking on the stars below.
LinkedIn Profile: do.linkedin.com/in/leosalcie

Hola Leo, 

Muchas gracias por tu respuesta pero tengo una pregunta mas sabes donde o quien me podría ayudar a validar si tengo la licencia correcta o en caso de que no si me pudieran indicar cual es la licencia que necesito.

Saludos.

Hola,

Puedes contactar a Global Licensing Operations mediante un correo a licensing@cisco.com y les explicas tu situación y ellos te deben dar una guía.

Saludos,

- Adrián.

Muchas gracias por su ayuda y si en efecto contacte con cisco y me informaron que si eran licencias para la versión 9.x y ahora voy a tratar de ver si se puede realzar un downgrade.

Saludos y gracias.

Vamos a comenzar

¡Conecte con otros expertos de Cisco y del mundo! Encuentre soluciones a sus problemas técnicos o comerciales, y aprenda compartiendo experiencias.

Queremos que su experiencia sea grata, le compartimos algunos links que le ayudarán a familiarizarse con la Comunidad de Cisco: