cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
cancel
361
Visitas
0
ÚTIL
1
Respuestas

Proyectar en televisor el contenido de un dispositivo movil

metorres
Level 1
Level 1

Tengo un cliente con una plataforma WLAN Cisco con ISE 1.3... él desea que cuando llegue alguien a su sala, cubierta por señal WLAN, pueda proyectar en su televisor el contenido que está viendo en su dispositivo... ¿existe alguna solución usando la plataforma WLAN Cisco que permita tener esta característica?... He consultado esto por varios sectores y no he obtenido una respuesta que me sirva ¿pueden orientarme para dar una respuesta al cliente?...

Marcelo Torres Estrada
Senior Enterprise Architect
T: 562-22408188
M: 569-78076428
E: marcelo.torres@dimensiondata.com
1 RESPUESTA 1

Hola Metorres

Lo más similar, que he visto es utilizar airplay de Apple, con el puedes proyectar en una televisión el contenido de tu télefono móvil o Ipad, no he visto otro aplicativo que pueda hacer lo mismo, no sé si las smart TV o algunos proyectores lo pueden hacer, en todo caso necesitas leer el deployment de bonjour el cual te guiara un poco más en lo que debes de configurar en tu WLC.

http://www.cisco.com/c/en/us/support/docs/wireless/aironet-1100-series-access-point/113443-cuwn-apple-bonjour-dg-00.html

Espero esta información sea de alguna utilidad.

**Si la información Proporcionada fue útil por favor marca esta respuesta como correcta**

Espero que la información haya sido útil y si no tienes más preguntas recuerda cerrar el topic, seleccionando la respuesta como "Respuesta correcta"
**Please rate the answer if this information was useful***
**Por favor si la información fue util marca esta respuesta como correcta**
Vamos a comenzar

¡Conecte con otros expertos de Cisco y del mundo! Encuentre soluciones a sus problemas técnicos o comerciales, y aprenda compartiendo experiencias.

Queremos que su experiencia sea grata, le compartimos algunos links que le ayudarán a familiarizarse con la Comunidad de Cisco: