cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
cancel
464
Visitas
4
ÚTIL
3
Respuestas

CIsco Virtual Lan Controller .ova

EDUARDO MENDEZ
Level 1
Level 1

Hola Comunidad,

Estoy configurando el ultimo vWLC (AIR-CTVM-K9-8-0-120-0.ova) en el VMWARE WORK STATION, lei bastante documentacion de como configurar, para el laboratorio estoy siguiendo este video https://www.youtube.com/watch?v=vN_aGF5vPew pero en problema que no puedo hacer ping a la interface de MGMT y por lo tanto no puedo entrar al entorno grafico (Web) para continuar configurando. Alguien tiene algun consejo.

3 RESPUESTAS 3

cesarhenao
Level 1
Level 1

Buen dia

Eduardo..

Ya configuraste las interfaces en el virtual switch del vmware?

Hola cesarhenao,

SI configure la VMnet 1 para el port Service y la VMnet 2 para la interface management. LO hice como en el video que muestro. EL problema que desde la pc no puedo hacer le ping a la interface de administracion y por lo tanto no puedo entrar al entorno grafico para acabar el laboratorio.

El port service por el momento no importa....

Asegurate que la interfaz management esta asociada a la vmnet2. y que esta no funciona como nat sino como bridge.

Adicionalmente asegurate que la direccion que le colocaste a la controladora esta dentro del mismo rango de la direccion de tu equipo.

De ser posible te recomiendo usar vmware esxi en una maquina independiente para hacer tu laboratorio.