cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
cancel
1242
Visitas
0
ÚTIL
1
Respuestas

Problemas con telefono SPA504G checking DNS y se reinica

JuanFco1978
Level 1
Level 1

Buenos Dias!!

tengo un problema con un telefono spa504g , hice una actualizacion de idioma a español desde la ip web del telefono en la opcion regional  en script y cambie el lenguaje a spanish 

serv=tftp://192.168.35.237/;d0=English;x0=spa50x_30x_en_v756.xml;d1=Spanish;x1=spa50x_30x_es_mx_v756.xml

al momento de reiniciar el telefono para que guardara los cambios me aparece la leyenda checking dns y se reinicia el telefono varias veces, trate de darle un factory reset pero no lo hace.. actualize 20 dispositivos pero solamente dos telefonos tienen el mismo caso de error

ya busque en foros y nada , como puedo hacerle si mis equipos no tinene garantia

gracias

1 RESPUESTA 1

Cisco Moderador
Community Manager
Community Manager

Hola 

Cuando tratas de utilizar otro lenguaje en los teléfonos siempre debes  de proporcionar el diccionario XML original (en ingles), este debe eser reflejado en el diccionario del script. 

Por ejemplo un código correcto a utilizar sería: 

serv=tftp://192.168.0.171/;d0=English;x0=spa50x_30x_en_v745_2.xml;d1=Spanish;x1=spa50x_30x_es_v745_2.xml

Puedes encontrar más información detalles y pasos de cómo solucionar este caso en una discusión similar que se dio en la comunidad global: https://supportforums.cisco.com/discussion/11196536/spa504g-change-language

Vamos a comenzar

¡Conecte con otros expertos de Cisco y del mundo! Encuentre soluciones a sus problemas técnicos o comerciales, y aprenda compartiendo experiencias.

Queremos que su experiencia sea grata, le compartimos algunos links que le ayudarán a familiarizarse con la Comunidad de Cisco: