Mensaje de advertencia

• Cisco Support Forums is in Read Only mode while the site is being migrated.
  • Cisco Support Forums is in Read Only mode while the site is being migrated.

Problema con modulo SFP-10G-SR

Sin Contestar
Jun 14th, 2016
User Badges:

Que tal amigo de la comunidad, esperando poder contar con su apoyo les comparto mi problemática, tengo un Sw Catalyst 4500X operando como core y 2 IDF con Sw C2960X, la situación es que en uno de los IDF no logro hacer que levanten los GBit's ya hice pruebas de fibra, pruebas de los GBit's conectándolos en puertos que si funcionan y no levantan, alguna sugerencia con la que puedan apoyarme se las agradeceré.

Loading.
Daniel Ordóñez ... Mié, 06/15/2016 - 17:16
User Badges:
  • Gold, 750 points or more
  • Participante Destacado,

El Favorito: Noviembre 2015

Hola, quieres decir que estás utilizando dos SFPs 10G-SR en tu switch de Core y después conectas otro SFP 10G-SR en cada switch 2900?

no estoy seguro, pero me parece que los switches 2960 soportan 1G. Igual si nos puedes pasar el Modelo completo del switch para revisarlo en la matrix de compatibilidad, podremos asegurarnos.

Gabssa-2009 Mié, 06/15/2016 - 19:32
User Badges:

Que tal muchas gracias por responder, el modelo del Switch es WS-C2960X-48TD-L, te comento que es un escenario muy raro ya que tengo operando un IDF con esos mismos Switch y los mismos GBits, hago el comentario que se cambio el tipo de fibra por un OM3 por que teníamos un OM1 con switch extreme a 1gb y si operaban, solo que migramos a Switch 10G Cisco y no eh podido levantar ese IDF por medio de Fibra, reitero mi agradecimiento por contastar y quedo a la espera de sus comentarios.

Acciones

Este Discusión