cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
cancel
1851
Visitas
0
ÚTIL
20
Respuestas

Problemas con UPLOAD me pueden ayudar?

jco240671
Level 1
Level 1

Hola tengo un problema estuve verificando el colector estuve realizando las subidas al portal sntc pero me fije que la ultima vez que subio el procesamiento de una carga fue fecha 16 de mayo hasta hoy en dia no se pudo actualizar mi portal con los equipos. Inclusive estuve verificando en el colector el colector upload profile y esta todo bien.. Me fijo por ssh y esta el archivo zip en upload pero no se visualiza en el portal tambien cambie la configuracion de aplicacion // informe de preferencia. Y no pasa nada osea si cambio de compresive y me duplican algunos equipos. Entonces deje en latest..

Adjunto un documento con las pruebas si me pueden ayudar.

20 RESPUESTAS 20

Juan Balderas
Cisco Employee
Cisco Employee

Hola, gracias por tu post.  Hemos movido tu pregunta a la comunidad adecuada ya que fue originalmente posteada fuera de nuestra comunidad de soporte dedicada de SNTC razón por la cual no la habíamos atendido.  Te dejo aqui el link adecuado para tus preguntas de SNTC: https://supportforums.cisco.com/es/community/12559196/smart-net-total-care-en-espanol

En cuanto a tu duda, dame oportunidad de que nuestro experto técnico te responda a la brevedad, ya le he dado visibilidad.  Mil gracias

Buenas Juan estuve verificando y esto me esta pasando.

CC Cisco
Cisco Employee
Cisco Employee

Buen día!

Haciendo revisión, confirmo que de nuestro lado, efectivamente no se ha recibido ninguna carga desde el 16 de Mayo.

Podrías por favor ejecutar lo siguiente desde el cliente web: Management -> Run Upload Profile -> seleccionar perfil -> finish.

Pegar aquí el resultado de esta tarea.

 

Si el resultado no es exitoso, por favor anexar el siguiente archivo:

/opt/ConcsoTgw/tail-end-gateway-decoupled/bin/nohup.out

Saludos,

Cesar

Buen dia,

El mensaje recibido es normal, por favor intenta la ejecucion del upload profile y comparte tu resultado aca.

En cuanto al archivo nohup.out, por favor intenta lo siguiente:

cat /opt/ConcsoTgw/tail-end-gateway-decoupled/bin/nohup.out

Saludos,

Cesar

Buenas juan 

Buen día,

Este error nos indica que hay un conflicto con el hostname asignado al servidor.

Esto es sencillo de corregir, simplemente hay que modificar el archivo /etc/hosts y reiniciar el servicio CSPC.

Por favor ver el siguiente hilo: https://supportforums.cisco.com/discussion/12928482/unable-upload-backend

Saludos,

Cesar

Buenas realice los cambios e igual no esta funcionando.. Cambie el nombre del servidor sigue sin levantar con el mismo error .

Hola,

Podrías pegar aquí los contenidos del archivo /etc/hosts?

Recuerdas si se reinició el servicio con el comando "service cspc restart"?

Puedes también anexar los contenidos del archivo "nohup.out" después de la ejecución de un upload?

Saludos,

Cesar

Buenas este es resultado. Cambie el nombre del servidor. reinicie el servicio.

Buen día,

Gracias por la información, veo que el archivo nohup.out está en blanco, de casualidad se escribió algo en el archivo después de el reinicio?

Si no hay mas detalles en nohup.out, entonces muy probablemente sea necesario reinstalar la máquina virtual.

Saludos,

Cesar

Buenas Tardes señor Cesar

Hay otra manera de poder solucionar? sin que se pueda tocar la maquina virtual osea reinstalar...

Hola, desafortunadamente sin contar con mas información es difícil diagnosticar el problema.

Mi recomendación es, de ser posible, abrir un caso TAC.

Saludos,

Cesar

Buenos dias Cesar esto es toda la informacion que pude recabar realice todos los cambios posibles que me habias mencionado.. Pero al parecer sigue sin levantar.

Vamos a comenzar

¡Conecte con otros expertos de Cisco y del mundo! Encuentre soluciones a sus problemas técnicos o comerciales, y aprenda compartiendo experiencias.

Queremos que su experiencia sea grata, le compartimos algunos links que le ayudarán a familiarizarse con la Comunidad de Cisco: