cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
cancel
616
Visitas
0
ÚTIL
2
Respuestas

Recertificacion CCNA

lomigu771
Level 1
Level 1

Alguien por favro podria ayudarme??

Necesito saber si el examen CCDA (640-864) y/o  tambien el ICND2 (200-101) recertifican al CCNA R&S???

Gracias por su gran ayuda

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas

Hola Lomigu.

Hasta donde tengo entendido una nueva certificación es este caso la CCDA automática recertifica tu CCNA de R&S. En el caso del ICND2, no estoy seguro ya que es un parcialidad del CCNA R&S y no aplica como en los exámenes del track CCNP.

Mi recomendación es que te pongas en contacto con Cisco en el siguiente portal, solo tienes que registrarte y enviarles un correo electrónico explicando tu duda, el servicio es muy bueno y rápido.

Espero que la información te haya sido de ayuda.

**Por favor si la informacion fue util marca esta respuesta como correcta**

**Tu reconocimiento nos alienta a seguir participando en los foros **

Espero que la información haya sido útil y si no tienes más preguntas recuerda cerrar el topic, seleccionando la respuesta como "Respuesta correcta"
**Please rate the answer if this information was useful***
**Por favor si la información fue util marca esta respuesta como correcta**

Ver la solución en mensaje original publicado

2 RESPUESTAS 2

Hola Lomigu.

Hasta donde tengo entendido una nueva certificación es este caso la CCDA automática recertifica tu CCNA de R&S. En el caso del ICND2, no estoy seguro ya que es un parcialidad del CCNA R&S y no aplica como en los exámenes del track CCNP.

Mi recomendación es que te pongas en contacto con Cisco en el siguiente portal, solo tienes que registrarte y enviarles un correo electrónico explicando tu duda, el servicio es muy bueno y rápido.

Espero que la información te haya sido de ayuda.

**Por favor si la informacion fue util marca esta respuesta como correcta**

**Tu reconocimiento nos alienta a seguir participando en los foros **

Espero que la información haya sido útil y si no tienes más preguntas recuerda cerrar el topic, seleccionando la respuesta como "Respuesta correcta"
**Please rate the answer if this information was useful***
**Por favor si la información fue util marca esta respuesta como correcta**

lomigu771
Level 1
Level 1

Gracias Daniel seguire tu consejo. Te agradezco mucho.

Saludos...

Vamos a comenzar

¡Conecte con otros expertos de Cisco y del mundo! Encuentre soluciones a sus problemas técnicos o comerciales, y aprenda compartiendo experiencias.

Queremos que su experiencia sea grata, le compartimos algunos links que le ayudarán a familiarizarse con la Comunidad de Cisco: