cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
cancel
502
Visitas
10
ÚTIL
4
Respuestas

settings > Manage Upload Profiles

hdzandrea
Level 1
Level 1

Hola Buen Día, nuevamente tengo una duda espero alguien pudiera apoyarme,

Ya realice un escaneo de un rango de direcciones y al momento de entrar a settings > Manage Upload Profiles, no me aparece el archivo que según el Webinar que vi es upload,  alguien sabe porque o si me falta algún paso por realizar aquí les anexo un Screenshot...

También si alguien tiene un documento o algo en donde muestre los pasos para anexar los inventarios al collector al Smart Net Total Care, es decir lo que sigue después de haber instalado el collector y haberle asignado un rango de direcciónes de equipos...

Espero puedan apoyarme, Muchas gracias por su tiempo...

Saludos!

Andrea.

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas

Hola Andrea,

Por favor refriere se al documento adjunto de este mensaje.

Saludos,

Ver la solución en mensaje original publicado

4 RESPUESTAS 4

Juan Balderas
Cisco Employee
Cisco Employee
Hola Andrea una vez procesado el upload se alimentarán los dashboards del portal de SNTC automáticamente. Favor de revisar este par de links con los pasps siguientes a manera de sugeriencia para consumir la información del portal. Nuestro experto técnico contestará el tema del perfil de upload en el CSPC en breve. https://supportforums.cisco.com/video/12566111/getting-started-using-smart-capabilities https://supportforums.cisco.com/blog/12734091/self-service-onboarding-customizing-portal-using-dashboards-and-smart-reports Saludos

Hola Juan, el primer link me lleva a un vídeo pero no se reproduce, no se si tengas otra página para poder verlo?, el otro link si lo puedo ver, muchas gracias!, quedo en espera de la respuesta sobre el tema del upload,

Saludos!

Hola Andrea,

Por favor refriere se al documento adjunto de este mensaje.

Saludos,

Muchas Gracias, excelente, me sirvió bastante!!!

Saludos!, buen día.

Vamos a comenzar

¡Conecte con otros expertos de Cisco y del mundo! Encuentre soluciones a sus problemas técnicos o comerciales, y aprenda compartiendo experiencias.

Queremos que su experiencia sea grata, le compartimos algunos links que le ayudarán a familiarizarse con la Comunidad de Cisco: