Mensaje de advertencia

• Cisco Support Forums is in Read Only mode while the site is being migrated.
  • Cisco Support Forums is in Read Only mode while the site is being migrated.

Tengo un switch no administrable cisco, dos wap 4410n, quiero tener una red wifi, unica para mis dos pisos de mi hogar

Sin Contestar
Sep 19th, 2016
User Badges:

Hola buenas tardes, como lo mencianoaba, tengo un switch cisco no administrable, y dos wap 4410n, cada wap 4410n, esta en cada piso de mi casa, estan conectado por cable de red al switch cisco, el problema es que cada ves que me muevo de piso se queda conectado a la red del piso dos o al ared del piso 1 y mi pregunta es como puedo configurarlos para que tenga una unica red en mi casa y que dependiendo si este en el piso 1 se conecte al ap del piso 1 y viceversa sin tener que estar cambiando de red?

Todo esto lo que quiero hacer es conectando los dos ap al switch, no quiero que uno sea el ap principal  el otro un repetidor, no se si esto se pueda hacer 

Gracias

Loading.
Daniel Ordóñez ... Jue, 09/22/2016 - 07:10
User Badges:
  • Gold, 750 points or more
  • Participante Destacado,

El Favorito: Noviembre 2015

Luis,

Tengo algunas preguntar para ti las cuales nos pueden ayudar a tener un esquema mas claro de como esta configurado tu red domestica.

1. Hasta donde sabemos cada unos de los WAP 4410n proporciona un servicio de DHCP, lo que necesitamos saber es:
  • Utilizan el mismo segmento de red?
  • Existe algún equipo que funge como servidor DHCP, es el switch.
  • Las redes inalámbricas tienen el mismo nombre y tipo de seguridad?

Acciones

Este Discusión

Related Content