cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
cancel
369
Visitas
0
ÚTIL
1
Respuestas

Tunel VPN lento

Eflow_Cisco
Level 1
Level 1

Buenos días, tengo configurado un RV325 que funciona perfectamente.

Mi problema viene cuando levanto un tunel VPN (gateway to gateway) que los ratios de conexión bajan estrepitosamente haciendo imposible el trabajo diario.

No se cual puede ser motivo más alla de que asumo que al conectar por VPN el ratio debe bajar pero teniendo una conexión simetrica de 300-300 bajar a ratios de trasferencias de 500kb por segundo no me parece normal.

No se si me pueden ayudar.

Gracias.

1 RESPUESTA 1

Cisco Moderador
Community Manager
Community Manager

Hola

Se pueden considerar las siguientes alternativas:

Revisar la traducción NAT en el módem 

Así como un túnel VPn requiere de 2 diferentes subnets dhcp para hacer tuneling, de igual forma los modems lo re quieren en la subnet, es decir se recomienda usar 2 Cisco RV325 para evitar problemas  

Alternativamente te invitamos a dar un vistazo al siguiente video, puede ayudar a conocer más del tema: https://supportforums.cisco.com/video/12300296/rv130w-rv325-router-site-site-ipsec-vpn-configuration 

Vamos a comenzar

¡Conecte con otros expertos de Cisco y del mundo! Encuentre soluciones a sus problemas técnicos o comerciales, y aprenda compartiendo experiencias.

Queremos que su experiencia sea grata, le compartimos algunos links que le ayudarán a familiarizarse con la Comunidad de Cisco: