Mensaje de advertencia

• Cisco Support Forums is in Read Only mode while the site is being migrated.
  • Cisco Support Forums is in Read Only mode while the site is being migrated.

IOS Software para Catalyst 2950

Pregunta respondida

Hola,

Me gustaría saber cual es el último IOS Software para el switch Catalyst 2950 de 24 puertos y de dónde puedo descargarlo. Porque lo que he encontrado no se puede descargar. Se que el aparato ya está descontinuado, pero supongo que el software se debería poder descargar de algún sitio.

La etiqueta del aparato indica que la versión que tenía originalmente era 12.(13)EA1.

Muchas gracias por vuestra ayuda.

Correct Answer by Leonardo A Pena... about hace 7 meses 2 semanas

Hola, para este switch la ultima version de IOS fue lanzada a finales del año 2010 y fue la 12.1.22-EA14, desde entonces no se han lanzado nuevas versiones para esta plataforma. Es un equipo que ya esta End-of-sale, en consecuencia, no habran nuevas versiones de IOS.

Donde conseguir este IOS? no creo que este disponible en la pagina de Cisco, no obstante, a traves de algun canal autorizado podrian ayudarte, es lo mas recomendable.

Saludos

Lp

Loading.
Correct Answer
Leonardo A Pena... Mié, 01/04/2017 - 11:47
User Badges:
  • Community Spotlight Award,

Spanish Member's Choice: May 2016

Hola, para este switch la ultima version de IOS fue lanzada a finales del año 2010 y fue la 12.1.22-EA14, desde entonces no se han lanzado nuevas versiones para esta plataforma. Es un equipo que ya esta End-of-sale, en consecuencia, no habran nuevas versiones de IOS.

Donde conseguir este IOS? no creo que este disponible en la pagina de Cisco, no obstante, a traves de algun canal autorizado podrian ayudarte, es lo mas recomendable.

Saludos

Lp

Acciones

Este Discusión