cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
cancel
479
Visitas
0
ÚTIL
5
Respuestas

Error Delgacion Administrador SNTC -

Buenas tardes,

Porfavor su ayuda para validar el sigueiente error que se me presento en la instalacion del collector SNTC,  al hacer el registro de delgacion de administrador para poder generar "entitlement files" me genera el siguiente mensaje (ver imagen3) , que debo hacer o que otra manera puedo generar el "entitlement files " para registrar el colector..?

Gracias por su ayuda

Fredy C.

5 RESPUESTAS 5

CC Cisco
Cisco Employee
Cisco Employee

Gracias Fredy,

Podrías confirmar el usuario CCO de la persona intentando el registro?

También me comentan que es posible que el problema se deba a que la configuración del idioma en el navegador.

Seria posible reintentar el registro, cambiando todas las opciones de idioma a "US English"?

Saludos,

Cesar

Gracias Ing. por su respuesta

Si,  claro cco ID : opetelecomunicacion@bancopopular.com.co

Y voy a realizar las pruebas con la sugerencia suya en el navegador y le estare contando como me va...

Saludos,

Fredy C.

Buenas tardes,

Se realiza las pruebas cambiando el idioma del navegador a  US English y continua la falla, por favor su ayuda para resolver esta inconveniente lo mas pronto posible . Adjunto Imagen error

Atento a sus comentarios,

Fredy Calvo

Hola Fredy

por favor intenta en una ventana de incognito en chrome, o una ventana privada en firefox.  previo a esto favor de borrar el cache y las cookies.  Coméntanos el resultado por favor.  Saludos

Buen día, Ing. Juan

Muchas gracias por su información, Siguiendo sus recomendaciones enviadas por el correo se realizando las pruebas ayer funcionando  el registro de delegación del administrador del cliente  y generándose también  el certificado del colector de forma satisfactoria.

 

Sugerencias:

 

  1. Limpiar cookies y cache
  2. Abrir el link en una ventana nueva de Chrome o Firefox
  3. Si es Chrome hacerlo en una ventana incognito
  4. Si es Firefox hacerlo en una ventana privada

 Nota: No se puede generar el certificado del colector sin que primero se registre la compañía en el portal de SNTC.

 

Saludos,

 

Fredy C