cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
cancel
4769
Visitas
1
ÚTIL
3
Respuestas

tengo un switch Catalyst 2960-48PST-L y los leds de SYST y RPS están en ámbar que es lo que sucede y tendrá alguna solución

sietebecka
Level 1
Level 1

este equipo lo use para configurarlo lo deje sin uso 1 año y esta mañana que lo conecte me daba ese problema

3 RESPUESTAS 3

Juan Ibañez
Level 1
Level 1

Hola sietebecka,

En mi experiencia me ha sucedio con algunos switches 2960 que no se utilizan despues de mucho tiempo, y la falla esta asociada al hardware del switch (puede ser algun daño en la fuente de poder). Si el equipo no te entrega consola no hay mucho que hacer la verdad, pero si te entrega consola quizas lo puedas recuperar cargando la IOS nuevamente.

Si el switch esta con soporte puedes pedir un RMA.

Saludos.

Diana Karolina Rojas
Cisco Employee
Cisco Employee

Hola buenos días,

Acá te dejo información proveniente de Cisco:

  • LED del sistema: muestra si el sistema recibe alimentación y funciona correctamente. Si el LED está apagado, significa que el sistema no está encendido. Si el LED es de color verde, el sistema funciona normalmente. Si el LED es de color ámbar, el sistema recibe alimentación pero no funciona correctamente.

  • LED del sistema de alimentación redundante (RPS): muestra el estado del RPS. Si el LED está apagado, el RPS está apagado o no se conectó correctamente. Si el LED es de color verde, el RPS está conectado y listo para proporcionar alimentación de respaldo. Si el LED parpadea y es de color verde, el RPS está conectado pero no está disponible porque está proporcionando alimentación a otro dispositivo. Si el LED es de color ámbar, el RPS está en modo de reserva o presenta una falla. Si el LED parpadea y es de color ámbar, la fuente de alimentación interna del switch presenta una falla, y el RPS está proporcionando alimentación.

Por lo tanto es bastante probable que se trate de un problema de Hardware.

Saludos,

----Recuerda calificar las respuestas útiles---

muy util la informacion, gracias.

Vamos a comenzar

¡Conecte con otros expertos de Cisco y del mundo! Encuentre soluciones a sus problemas técnicos o comerciales, y aprenda compartiendo experiencias.

Queremos que su experiencia sea grata, le compartimos algunos links que le ayudarán a familiarizarse con la Comunidad de Cisco: