cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
cancel
274
Visitas
0
ÚTIL
2
Respuestas

Bajo administracion, solo tengo la opción de "Todos los colectores"

andres-alvarez
Level 1
Level 1

Hola buenos días, luego de implementar con exito la MV V2.7 del Collector, lo veo registrado en el portal. Sin embargo no tengo más opciones disponibles bajo la pestaña de administración.

Soy el administrador delagado, pero no tengo acceso a ninguna de las opciones prometidas por el portal.

¿Que deno hacer?

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas

Juan Balderas
Cisco Employee
Cisco Employee

Buenas Noches, esto es debido a que el portal no ha recibido aún información del colector.  Favor de seguir el paso a paso en la configuración del colector (descubrimiento de equipos, colección y envío de información) para enviar la data al portal:

http://www.cisco.com/c/dam/en/us/support/docs/cloud-systems-management/common-services-platform-collector-cspc/CSPC-Quick-Start-Guide.pdf

Saludos.

Ver la solución en mensaje original publicado

2 RESPUESTAS 2

Juan Balderas
Cisco Employee
Cisco Employee

Buenas Noches, esto es debido a que el portal no ha recibido aún información del colector.  Favor de seguir el paso a paso en la configuración del colector (descubrimiento de equipos, colección y envío de información) para enviar la data al portal:

http://www.cisco.com/c/dam/en/us/support/docs/cloud-systems-management/common-services-platform-collector-cspc/CSPC-Quick-Start-Guide.pdf

Saludos.

Hola Juan, gracias por tu respuesta, efectivamente hacian falta los pasos de inventario, colección de datos y carga.

Luego de hacer los pasos de la guia, y los demas relacionados ya tengo el portal activo.

Muchas gracias por tu ayuda.

Vamos a comenzar

¡Conecte con otros expertos de Cisco y del mundo! Encuentre soluciones a sus problemas técnicos o comerciales, y aprenda compartiendo experiencias.

Queremos que su experiencia sea grata, le compartimos algunos links que le ayudarán a familiarizarse con la Comunidad de Cisco: