cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 
cancel
4523
Views
0
Helpful
2
Replies

Call Foward (desvio de llamadas) configurar pap2t-na

bexogghpap
Level 1
Level 1

Tengo un Pap2t-na

necesito saber como hacer para configurar "user 1" y "user 2" para el desvio de llamadas.

Concretamente quiero Que las llamadas entrantes de la "linea 1" entren por "linea 2" y a su vez que la "linea 2" desvíe a un numero movil externo y que lo haga automaticamente.

1 Accepted Solution

Accepted Solutions

Alberto Montilla
Cisco Employee
Cisco Employee

Estimado señor;

Esto es técnicamente posible con el PAP2T, sin embargo he de decirle que la mayoría de los ITSPs previenen hacer desvíos, y aquellos que lo permiten normalmente lo limitan a uno. Lo que quiero decir es que independientemente de la configuración del PAP2T, que el desvío funcione correctamente depende de su proveedor.

Cambios para permitir el desvío incondicional:

- Haga login como admin -> advanced

- Vaya al tab User 1

- En el parámetro "Cfwd All Dest:" introduzca el número de teléfono de la línea 2

- Vaya al tab User 2

- En el parámetro "Cfwd All Dest:" introduzca el número de teléfono móvil externo

- Haga click en Save Settings

Para activar la funcionalidad:

-En la linea 1, presione *72

-En la linea 2, presione *72

Esto activa la funcionalidad de desvío incondicional, que se desactiva con *73. Cualquier llamada entrante se desviaría. Si lo que quiere es un desvío si no contesta o si no está disponible, entonces los parámetros a modificar serían

Para desvío si no contesta

"Cfwd No Ans Dest: "

Codigo de activación: *90 act, *91 deac

Para desvío si está ocupado

"Cfwd Busy Dest: "

Codigo de activación: *92 act, *93 deac

Un saludo

Alberto

View solution in original post

2 Replies 2

Alberto Montilla
Cisco Employee
Cisco Employee

Estimado señor;

Esto es técnicamente posible con el PAP2T, sin embargo he de decirle que la mayoría de los ITSPs previenen hacer desvíos, y aquellos que lo permiten normalmente lo limitan a uno. Lo que quiero decir es que independientemente de la configuración del PAP2T, que el desvío funcione correctamente depende de su proveedor.

Cambios para permitir el desvío incondicional:

- Haga login como admin -> advanced

- Vaya al tab User 1

- En el parámetro "Cfwd All Dest:" introduzca el número de teléfono de la línea 2

- Vaya al tab User 2

- En el parámetro "Cfwd All Dest:" introduzca el número de teléfono móvil externo

- Haga click en Save Settings

Para activar la funcionalidad:

-En la linea 1, presione *72

-En la linea 2, presione *72

Esto activa la funcionalidad de desvío incondicional, que se desactiva con *73. Cualquier llamada entrante se desviaría. Si lo que quiere es un desvío si no contesta o si no está disponible, entonces los parámetros a modificar serían

Para desvío si no contesta

"Cfwd No Ans Dest: "

Codigo de activación: *90 act, *91 deac

Para desvío si está ocupado

"Cfwd Busy Dest: "

Codigo de activación: *92 act, *93 deac

Un saludo

Alberto

Ok, Muy util la info, al menos si no funciona no me tengo que volver loco.

Aprobecho que sabes un montón para hacerte otras preguntas,

* ¿hay alguna manera de hacer el dsvío entre lineas directamente en el pap?

* Al configurar el desvío "Cfwd All Dest:" he configurado "Cfwd No Ans Delay: 2" llamo a mi numero de linea 1 (fijo de casa) desde el movil para comprobar  y me da tono de llamado, sin embargo el tel de linea 1 (el fijo) no suena (con lo cual supongo que el desvío está bién) pero el movil al que he desviado no suena. ¿Puede que esto se deba al proveedor? en este caso es YA.COM

Nota: Configuré para:     Llamando desde  Movil 1 @ Recibe Fijo Desvia @ Movil 2 (para recibir)

Muchisimas Gracias

Getting Started

Find answers to your questions by entering keywords or phrases in the Search bar above. New here? Use these resources to familiarize yourself with the community: