cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
cancel
783
Visitas
0
ÚTIL
0
Respuestas

Configuración permisos VIP

egmirandap
Level 1
Level 1

Buenas tardes comunidad CISCO, tengo que decir que soy nuevo en esto y ahora ando con algunas dificultades, espero y les estaré agradecido me puedan ayudar:

Tengo una controladora de la referencia CISCO 2504, en esta controladora tengo configurada varias redes WIFI, entre otras. (CORPORATIVO) es el nombre de la red WIFI por donde se conectan algunos usuarios del área, pero esta red esta limitada para descargas de vídeos, visualizar fotos entre otras cosas. Un usuario jefe me solicita que le asigne permisos VIP solo a él por esta red, para conectarse desde su teléfono móvil, pero que esos permisos no se apliquen a nadie mas. La pregunta es: ¿por cual opción de la controladora arriba mencionada puedo hacer esto o si es necesario crear una nueva red???. Por favor si me indican los pasos necesarios para realizarlo, les quedo agradecido.

 

Gracias...

Elbert 

0 RESPUESTAS 0
Vamos a comenzar

¡Conecte con otros expertos de Cisco y del mundo! Encuentre soluciones a sus problemas técnicos o comerciales, y aprenda compartiendo experiencias.

Queremos que su experiencia sea grata, le compartimos algunos links que le ayudarán a familiarizarse con la Comunidad de Cisco: