cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
cancel
685
Visitas
0
ÚTIL
5
Respuestas

CIMC - Configuracion.

FrankBlack_MX
Level 1
Level 1

Hola, estoy buscando un software en windows que pueda configurar la CIMC, en HP esta el iLO on line configuration ¿En cisco hay algo parecido?

Gracias y saludos

5 RESPUESTAS 5

amejia7128
Level 1
Level 1

Hola Frank.

Como herramienta como tal "instalada" como ILO de HP no la hay! lo que puedes instalar son las utilerias, ahí puedes administrar la parte de arreglos de disco y demás.

La verdad en mi opinión se me hace mejor que sea modo web, así no cargas de mas programas tu PC, y en la interfaz gráfica pues ahí puedes modificar todo lo que quieras.

Espero te sirva.

Saludos.

Hola,

Gracias por la respuesta, tienes razón lo mejor es usar la interfaz web, pero no se activo CIMC desde un inicio y obtener acceso fisico al server es muy engorroso, por eso pense que podria haber una herramienta que se ejecute desde windows para configurar la CIMC, ¿Las utilerias que mencionas vienen en el paquete de controladores que se descargan?

Gracias nuevamente y saludos.

Tendrías que crear una ventana por si tu server esta productivo para poder configurar el CIMC,

Reinicias y en el boot te aparecen las opciones, ahí puedes configurar todo y no te tardas ni 10 Min. en configurar.

te dejo la el link adonde están las utilerias.

https://software.cisco.com/download/type.html?mdfid=284296254&flowid=31743

Saludos.

Muchas gracias Inge, lo de la ventana esta imposible si con problemas nos dejan entrar al site menos reiniciar el server. Pero con las utilerias me es suficiente ya que necesito los datos del RAID.

De nueva cuenta, gracias.

¿El admin puede cerrar la discusión?

Creo que lo tienes que cerrar tu, la verdad nunca he publicado una pregunta.

Con respecto a lo del RAID esa herramienta te serviría de mucho ya que puedes agregar discos al arreglo y demás.

Suerte!!!