cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
cancel
492
Visitas
15
ÚTIL
3
Respuestas

Me podrian ayudar con foros, webex y demas informacion para saber mas de Cisco UCS.

ealvarado1
Level 1
Level 1

Tengo una certificacion de Cisco , sin embargo encesito saber mas de troubleshooting.

Gracias.

3 RESPUESTAS 3

Keny Perez
Level 8
Level 8

no hay foros q te puedan dar clases de trobleshooting, lo mejor es q leas las guias de configuacion y, si no tienes equipo real, trata con el UCSPE (UCS Platform Emulator) y asi te familiarisas con con la plataforma, mientras eso no pase, el mejor foro es precisamente este, en el cual preguntaste.

Dejame saber si hay algo en especifico que quieras saber.

 

-Kenny

Muchas gracias por tu respuesta Kenny, usare la plataforma que mencionas, si me salen dudas consultare nuevamente de este espacio.

 

Gracias.

Excelente, te espero por aca entonces... Aprovecha los expacios de "Preguntele al experto" que regularmente se ponen en este foro y saquele provecho a ellos. :)

 

 

-Kenny

Vamos a comenzar

¡Conecte con otros expertos de Cisco y del mundo! Encuentre soluciones a sus problemas técnicos o comerciales, y aprenda compartiendo experiencias.

Queremos que su experiencia sea grata, le compartimos algunos links que le ayudarán a familiarizarse con la Comunidad de Cisco: