cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
cancel
1930
Visitas
0
ÚTIL
8
Respuestas

Cisco Prime LMS 4.2: Instale version linux y no se que hacer.

Hice la instalacion de Cisco Prime LMS 4.2 en linux con el wizard, finaliza la instalacion y hace el respectivo reinicio del sistema, hasta ahi todo queda bien. Despues voy al navegador y coloco http://ipaddress:1741 pero no hace nada, no se como hacer para acceder por la parte web y hacer la configuracion.

Gracias.

Jose Luis Diaz Ortega
Ing de Sistemas.
Administrador de redes.       

Jose Luis Diaz Ortega Ingeniero de Sistemas. Administrador de redes.
8 RESPUESTAS 8

hola, necesitas configurar el servicio y poner las credenciales correctas.

es standalone o multi server?

intentaste reinstalarlo?

en la siguietne liga puedes ver un manual de administración y conifguración, espero ayude.

saludos

https://learningnetwork.cisco.com/docs/DOC-4016

Muchas gracias por tu respuesta Armando.

Yo descargue la vercion OVA y arranca perfectamente bien con la maquina virtual VMWARE, me pide inicialmente que digite setup y corre un wizard despues se reinicia la maquina y queda pidiendo login. hasta ahi todo esta bien, cuando trato de ingresar por la parte web no me muestra nada.

Si ingresa por consola acepta son como los comandos IOS.

Jose Luis Diaz Ortega
Ing de Sistemas.
Administrador de redes.

Jose Luis Diaz Ortega Ingeniero de Sistemas. Administrador de redes.

si te responde a comandos quiere decir que esta funcionando correctamente.

y si existe conectividad.

no hay algun feature como firewall bloqueando?

ping funciona ?

podrias intentar los siguiente:

1. For LMS getting started page:  Disable the launch of Getting Start  page by default (as the first page after log in). Follow the below  steps:

              a. Open the properties file name  “gs.properties” under the path  /<>/MDC/tomcat/webapps/cwlms/WEB-INF/classes/com/Cisco/nm/gs/ui

              b. Update the field IS_DEFAULT_PAGE as “false”

              c. Clear the browser cache and login-in(Daemon restart not required)

saludos

Armando.

Gracias por la informacion Armando.

Yo llego al prompt del LMS (sysadmin#) pero ahi solo deja correr comando ios de Cisco.  no se como llegar a la aprte siguiente

Open the properties file name  “gs.properties” under the path  /<>/MDC/tomcat/webapps/cwlms/WEB-INF/classes/com/Cisco/nm/gs/ui

Gracias

Jose Luis Diaz Ortega
Ing de Sistemas.
Administrador de redes.

Jose Luis Diaz Ortega Ingeniero de Sistemas. Administrador de redes.

Bueno ya abre la pagina y me dice que existe un problema con el certificado de seguridad de este sitio, pero cuando le digo que Vaya a este sitio web me sale el siguiente pantallazo.

Jose Luis Diaz Ortega
Ing de Sistemas.
Administrador de redes.

Jose Luis Diaz Ortega Ingeniero de Sistemas. Administrador de redes.

hola

esto parece mas un problema de politicas de seguridad, revisa que tengas las adecuadas.

revisa si el causer tiene los privilegios para:

acceder computadora desde red.

log on como batch job.

Ya se intento reconstruir el servidor virtual?  surgio el mismo problema?

Espero esto te ayude,

saludos

Armando.

Armando.

Mi pregunta es como puedo revisar el CAUSER para ver los privilegios.

Las opciones que me da el sistema cuando inicia la maquina virtual son las siguientes

Y por ultimo

En la primera imagen me pide una clave que no la tengo porque esa la trae la maquina virtual que descargue y en la segunda si puedo ingresar pero esa se limita a lo que da los comandos IOS.

gracias.

Jose Luis Diaz Ortega
Ing de Sistemas.
Administrador de redes.

Jose Luis Diaz Ortega Ingeniero de Sistemas. Administrador de redes.

Alguien me puede ayudar con esto?

Jose Luis Diaz Ortega Ingeniero de Sistemas. Administrador de redes.
Vamos a comenzar

¡Conecte con otros expertos de Cisco y del mundo! Encuentre soluciones a sus problemas técnicos o comerciales, y aprenda compartiendo experiencias.

Queremos que su experiencia sea grata, le compartimos algunos links que le ayudarán a familiarizarse con la Comunidad de Cisco: