cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Avisos
¡Bienvenido a la nueva Comunidad de Soporte de Cisco! Nos encantaría conocer su opinión
New Member

Compatibilidad CISCO - AVAYA

Buenas tardes:

Quisiera por favor si es posible conectar telefonos IP de la marca AVAYA con la central telefonica CISCO.

Esto por que actualmente tengo una central telefonica AVAYA BCM 50 y 450 y telefonos IP de AVAYA, estoy tratando de migrar a CISCO pero uno de mis problemas es que la cantidad de telefono es bastante grande y quisiera saber si mis telefonos IP de AVAYA pueden funcionar con la central de CISCO, esto para ir cambiando los telefonos de a poco.

Les agradezco su apoyo.

3 RESPUESTAS

Si los telefonos usan SIP, podrias intentar registrarlos como 3rd Party SIP endpoints, en CUCM o CME. Podria tornarse en algo sumamente complicado por los problemas de interoperabilidad, pero puedes intentarlo.

--
Jorge Armijo

Please remember to rate helpful responses and identify helpful or correct answers.

-- Jorge Armijo Please remember to rate helpful responses and identify helpful or correct answers.

Hola, buen día,

Gracias por hacer su pregunta en la Comunidad de Soporte de Cisco, le pedimos por favor indicar si la respuesta fue correcta y calificarla con las estrellas.

Saludos cordiales.

Moderador CSCe

New Member

No logro hacer que un avaersya modelo 4621sw ip se firme a un CUCM  9.1.1  ya lo di de alta como sip en todas sus faceta  pero no he podido hac que se firme

989
Visitas
0
ÚTIL
3
Respuestas