cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
cancel
2453
Visitas
5
ÚTIL
3
Respuestas

Conectado a router por consola no reconoce las pulsaciones de teclado

pedro3lr
Level 1
Level 1

Buenos días.

Soy nuevo trabajando con routers de Cisco y me ha surgido un problema. Tengo un Cisco 1841 que pertenecía a otra persona y sobre el cual quiero realizar el proceso de recuperación de contraseña. Consigo acceder al modo rommon, pero una vez he accedido, desde el prompt no me reconoce las pulsaciones de teclado por lo que no me permite lanzar ningún comando.

He estado buscando por los distintos hilos del foro pero no he encontrado nada. 

He probado distintos cables de consola e incluso desde varios equipos con puerto de consola y no consigo que me reconozca las pulsaciones de teclado. Simplemente no muestra nada.

También he probado con distintas velocidades pero solo puedo ver el texto de la consola con la de por defecto 9600.

 

Si me pueden echar una mano. Gracias por adelantado.

3 RESPUESTAS 3

joma000777
Level 1
Level 1

Deberia intentar con otros programas para acceder a la consola con hyperterminal, putty o pumkpin.

 

Saludis

lenperez
Cisco Employee
Cisco Employee

Hola Pedro,

Me parece que tu problema tiene que ver con el driver que estás usando para los puertos COMM. Deberías de buscar un driver que funcione o ver en el administrador de dispositivos (si usas windows) el driver que se está utilizando en un equipo que funcione y bajar esa misma versión de internet. Alguna vez me pasó eso, que no podía conectarme al router Cisco, no me salía nada y resultó ser el driver de mi computadora. Estaba usando Windows 8. (creo que en Windows 7 también pasa).

Espero que te sirva el comentario,

 

Saludos :D

imoya33
Level 1
Level 1

si usas putty configura Flow-control: NONE
y funciona