cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Avisos
¡Bienvenido a la nueva Comunidad de Soporte de Cisco! Nos encantaría conocer su opinión
New Member

Consejo en elección de switchs

Hola,

el otro dia nos cascaron dos switch 3Com y yo le recomendé al jefe que los sustitutos fueran cisco.

La  cuestión es cual comprar, vaya por delante que no soy experto en esto,  (mi ámbito es el desarrollo de aplicaciones), pero en esta empresa se ha  de hacer de todo y alguna noción tengo.

La idea es un switch  mínimo de 24 puertos, deseable 48, que si la diferencia de precio no es  muy grande, se pueda programar para crear vlans, aqui solo irían  conexiones ethernet.

El otro máximo de 24 puertos, pero aqui se ha de poder instalar un módulo para una entrada de fibra óptica.

¿Qué opciones me recomiendan?

Un saludo

2 RESPUESTAS

Hola Carlos,

En el siguiente link puedes encontrar la descripción de los diferentes modelos de switches que vende Cisco, con base a la descripción que das te recomendaría que checaras la sección de LAN Switches.

http://www.cisco.com/en/US/products/hw/switches/products.html#N274608

Si llegas a tener dudas sobre algún modelo en particular, te recomiendo que llames al número de contacto que aparece en la página; ellos te pueden dar información más detallada.

Por otra parte te comento que yo he tenido la oportunidad de trabajar con los switches de la serie 3500 y la verdad salen muy buenos.

Saludos.

########################################
----------->Requeue
Reason:  Technology not supported by LATAM
Requeue: per COT ---> ICM -->  WW-IPCC
Other Notes
########################################

hola,

por el tamaño que comentas hay varias opciones de cisco,

pero si es solo para las funciones basicas, creo que se adaptaria mas un equipo linksys que tambien son de cisco.

el de 48 puertos y capacidad de fibra optica,  de preferencia acercate a tu partner de cisco

o a la parte de sales para que te den los detalles en base a las caracteristicas.

saludos

Armando

1125
Visitas
7
ÚTIL
2
Respuestas