cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
cancel
1424
Visitas
0
ÚTIL
5
Respuestas

erros en los puertos PoE, "Cisco Catalyst 2960S-24PS-L Switch"

dustin220
Level 1
Level 1

tengo problema con los puertos del swicth PoE Modelo Cisco Catalyst 2960S-24PS-L me reporta el siguiente error

 

%PLATFORM_ENV-3-ILP_PORT_POST_ERR: %s can’t be brought up because it failed POST
in Inline Power test.

cuales son las causas del erros

5 RESPUESTAS 5

Gabriel Gonzalez Davila
Cisco Employee
Cisco Employee

Hola Dustin 

 

El error que te despliega el equipo indica que hubo una falla al realizar en analisis POST al componente de inline power, esto a su vez significa una falla de hardware y necesitas reemplazar el switch.

 

Saludos

Gabriel

cuales son las posibles fallas , para que ocurra este erros

Hola Dustin

 

Como te comentaba esto es falla de hardware.

 

Saludos

Gabriel

Hola Gabriel,

Una consulta, que puede originar la falla que comenta el Sr. Dustin, se me ocurren diversos panoramas, pero no me queda claro, ejemplo: 

1. Falla propia del equipo (falla de fabrica)

2. Falla ocasionada por un factor externo como transitorios en la red o fallas en el sistema de protección electrica (UPS, Pararrayos)

3. Fallas ocasionadas por ingresar tensión por un puerto a un switch, ocasionado que este puerto "se queme". 

Asimismo de ser una falla de fabrica Cisco debería asumir la garantia de los equipos, pero de ser una falla ocasionada por factores externos Cisco puede negarse a reponer el equipo.

 

Espero puedas apoyarme con la consulta.

 

Saludos

Roiman

 

Hola Romain

Si como comentas esas podrían ser causas, mas que especificarlo como falla de fabrica solamente te lo diría como falla del equipo, ya que si fuera falla de fabrica significaría que el equipo al momento de que te llego por compra y lo instalaste ocurrió el problema. En estos casos si tienes contrato de soporte con cisco se crea el RMA sin problema, sino en dado caso aplica la garantia. En caso de que la falla sea debido a un problema del site (mala instalacion electrica, aumento de voltaje, etc) es considerado como un Act Of God y cisco no se hace responsable por eso.

 

Saludos

Gabriel