cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
cancel
13275
Visitas
25
ÚTIL
11
Respuestas

garantia de equipo

Eliu Guevara
Level 1
Level 1

Buenas tardes,

alguien me podria dar el link donde pueda ver cuando vence la garantia de mi equipo cisco ?

Saludos y gracias de antemano.

11 RESPUESTAS 11

Hola Eliu,

Desconozco si existe una página web donde puedas ver el estatus de tu garantía, lo que te recomiendo es que llames al teléfono 001-866-606-1866 y con el número de serie te pueden ayudar  a verificar el estado de tu garantía.

Espero esta información se te de utilidad.

Saludos,

Gustavo H.

rubenmar
Level 1
Level 1

Buenas tardes Eliu,

En relacion a la garantia de su equipo, como le respondieron anteriormente, puede llamarnos al 001-866-606-1866 o si le resulta mas conveniente, puede escribirnos por este medio nuevamente con el numero de serie y le avisaremos por el mismo medio si el equipo esta en garantia o no.

Por favor no dude en contactarnos si tiene alguna otra pregunta o problema con este o cualquier otro equipo de Cisco Small Business.

Muchas Gracias,

Ruben Martinez C.

Cisco Small Business Support Engineer

Badge ID: C298224

Buenos días Ruben,

Acabo de comprar una UC540W y me han informado que solo dispone de una garantia de 3 meses.

Podrias ayudarme y confirmarme ésto. Me decepciona bastante que una marca como CISCO solamente disponga de 3 meses de garantia.

Muchas gracias y un saludo.

me podria decir cual es la garantia que tengo de los siguientes equipos cisco

FGL184410FJ Router Cisco C2911
FTX1748J5K6 Wireless Access Point Cisco AIR-SAP2602I-A-K9
FTX1748J5K5 Wireless Access Point Cisco AIR-SAP2602I-A-K9
FOC1751S2Y9 Ethernet Switch Cisco WS-C2960X-48LPS-L
FOC1751S4MS Ethernet Switch Cisco WS-C2960X-48LPS-L
FCZ130870ZL Router Cisco C2851
FTX1744J4BY Wireless Access Point Cisco AIR-SAP2602E-A-K9
FTX1304R016 Wireless Access Point Cisco AIR-AP1231G-A-K9
FTX1204R09L Wireless Access Point Cisco AIR-AP1231G-A-K9
FOX074805CX Ethernet Switch Cisco WS-C4503

Hola juanmanuel.gonzalez1

Puedes llamar a nuestro número de soporte técnico y uno de nuestros expertos te ayudará a conocer las fechas de garantía de cada uno de tus productos. 

En el siguiente link puedes encontrar el número de atención al que debes llamar de acuerdo a país en el que te encuentres: http://www.cisco.com/cisco/web/support/LA/cisco_small_business_support_center_contacts.html

Por ejemplo, en México el número de contacto es 001-866-915-4503. 

Esperamos la información sea de ayuda, estamos a disposición para cualquier duda o comentario. 

Juan Manuel,

 

Buenos dias, he probado con el número que corresponde a Chile y no da ni siquiera tono de llamada, probé con el número general y suena ocupado permanentemente, existe otro medio de validar si un equipo está en garantía ?

Favor tu ayuda.

 

patri1979
Level 1
Level 1

Buen dia

Yo tambien tengo la misma consulta, tengo un equipo de videoconferencia SX20 y necesito verificar hasta cuando va su garantia, su serial es FTT172400NW.

Favor si pueden pasarme la info,

Slds.

afmellado18
Level 1
Level 1
La garantía aplica en teléfonos también?

Luis11
Level 1
Level 1
Tengo el mismo problema además para llamar a eso números de soporte es imposible desde celulares, las líneas fijas ya ni existen en este país, que solución ofrecen?

Intenta usando este enlace

https://cway.cisco.com/sncheck/

Saludos
Vamos a comenzar

¡Conecte con otros expertos de Cisco y del mundo! Encuentre soluciones a sus problemas técnicos o comerciales, y aprenda compartiendo experiencias.

Queremos que su experiencia sea grata, le compartimos algunos links que le ayudarán a familiarizarse con la Comunidad de Cisco: